Día 0

Después de quince días de retraso y una semana con dolores abdominales parecidos a los que se tienen cuando te va a venir la regla, Teo y yo decidímos hacernos un test de embarazo. Era bastante probable que diera positivo, porque como dice él, hemos estado dejando que la naturaleza siguiese su curso.
Yo pensaba que habiendo dejado de tomar la pastilla anticonceptiva, era posible tener retrasos en la menstruación hasta que las hormonas se regularan. Incluso mi ginecóloga me había dicho que podía tardar seis meses en “limpiarme” para poder tener alguna oportunidad de quedarme embarazada.
El test de embarazo salió no válido. No se si con los nervios no supe dirigir el chorrito o que pasó, la cuestión es que seguía con dolores abdominales, con mareos y naúseas, y me negaba en rotundo a ir a urgencias porque no quería estar cuatro horas esperando a que me dijesen que me iba a venir la regla y por eso estaba así. Compré otro test y la farmacéutica me recomendó comprar un tarrito también para facilitar la tarea, y esperé hasta la mañana siguiente para hacerme la prueba con la primera orina del día.

Un pensamiento en “Día 0

¿Quieres comentar?

