Cómo me cuidan…

Ya en la semana 11 y después de un mes muy malo puedo decir que me encuentro mucho mejor. En parte por las pastillas que me tomo para las naúseas y los mareos y a que mi pareja me cuida y me mima como nunca lo han hecho.
Sigo un poco desubicada. Entre que me he mudado hace poco, que estoy en paro y recién embarazada, no se por dónde empezar.
Ahora estoy más pendiente de mi alimentación, de lo que mi cuerpo me dice. En muchas ocasiones, de lo que se queja, porque si no son los riñones son los mareos y si no la cabeza. O los gases, porque el día que tengo gases parece que estoy embarazada del doble de tiempo.
Pero si, estoy muy contenta. Me gustaría haber pasado unas primeras semanas mejores, pero no he vomitado ni una vez. Seguro que muchas lo pasan peor.

¿Quieres comentar?

