Cantando bajo la ducha…

El único medio que tengo para comunicarme con mi bebé es su oído. El me oye a mi, pero evidentemente, yo a él no. Por lo menos ahora empiezo a sentirle.
Desde el principio me ha preocupado mucho qué oye y qué sonidos reconoce. No quiero que oiga cosas feas (¡cómo sí yo pudiese controlar todo lo que oye!), y me gusta pensar que día a día, cada vez que le hablo o que su papá susurra a la tripita que le quiere, el sabe que somos nosotros y que estamos ahí.
Bromeando decimos que a mi gata Boo que se caracteriza por “hablar” mucho y que le encanta ponerse encima de mi barriguita, la debe conocer ya seguro y que va a nacer maullando…
Yo intento que escuche canciones bonitas… Canciones que pondremos el día del parto, canciones que nos gustan mucho a sus papás… Mucho Michael Jackson, Justin Timberlake, Craig David, Bruno Mars… Huyo del Reaggeton como del fuego y mi iPod salta cada vez que alguna canción dudosa aparece… Quiero mimarle hasta en eso…
Pero hay una canción en especial que me gusta mucho, que me hace sonreír y recordar a quién la canta, que me parece una nana aunque no lo sea y que intento cantarla o tararear en la ducha cuando estoy relajada para que el bebé la relacione con tranquilidad y quién sabe, a lo mejor cuando nazca la reconoce y nos salva alguna que otra noche en vela…

Smile de Michael Jackson

20140715-122246-44566964.jpg

¿Quieres comentar?

