Ya estamos al 60%…

Es alucinante que hayan pasado 26 semanas. Y más alucinante que solo queden 14.
Cada vez queda menos para ver a nuestra niña y ya tenemos su habitación encaminada y dentro de poco terminada. Yo tengo ocho kilitos más y el papá está muy emocionado con todo, igual que yo.
No duermo por la noche porque no deja de moverse y dar pataditas. Me despierta mil veces y acabo por desvelarme. Tengo el ombligo fuera por completo… Creía que iba a ser más incómodo y me iba a dar más angustia, pero sin contar los dos días que me tiró mucho, no le doy ahora mayor importancia.
Me duelen los tendones redondos cada vez más y ella no para de hacerse una bolita, por lo que tiran mucho. Me da patadas en la espalda por dentro que son un poquito desagradables e incómodas para conciliar el sueño.
Me empieza a costar moverme y mi espalda y mis piernas notan el peso. Estoy en el tercer trimestre y se nota…

6 meses de embarazo!!

6 meses de embarazo!!

¿Quieres comentar?

