Un poquito más de relax

Estoy muy pendiente de mis cambios, de mis dolores, del parto, del posparto… Y me estoy dando cuenta que casi no estoy disfrutando mi embarazo.
Es verdad que hemos tenido unas vacaciones tranquilas y hemos hecho muchas cosas. No había ido tantas veces en mi vida a la piscina y nunca me habían mimado tanto… A parte de la escapadita a Llanes que fue super romántica y especial…
Pero creo que ha llegado el momento de empezar a relajarme y tranquilizarme… Hacer más ejercicio y pasar más tiempo escuchando a mi cuerpo. Descansar más y preocuparme menos.

Tengo intención de apuntarme a clases de Yoga Prenatal en Wosap, la escuela de baile dónde iba antes de quedarme embarazada, así también ando un poquito que me hace falta y el yoga me va a venir genial para el parto
También quiero acudir a reuniones de La Liga de la Leche , nombre que al papá le hace mucha gracia porque parecemos superhéroes y a otro grupo de lactancia que también está en mi municipio, Mamitas y Tetitas . Quiero dar el pecho y pienso que en vez de leer tanto, estar con madres y bebés lactantes me puede ayudar como una especie de práctica. Puede que hasta haga nuevas amistades cerca de mi casa y cuando nazca mi hija tenga a quién preguntar y con quién compartir experiencias. Por no hablar del cambio de aires que va a suponer y el ratito agradable que puedo pasar con mujeres en la misma situación que tengo yo.

En fin, un poquito más de aire y menos preocupaciones.
relax 27 semanas

¿Quieres comentar?

