¡Emocionada me hallo!

La semana pasada descubrí una página web a la que papás y mamás bloggers se unían para darse a conocer, para enterarse de promociones, etc…: www.madresfera.com

En ésta también hay un ranking de los mejores blogs de maternidad, lactancia, crianza… Hasta donde he llegado debe haber más de mil.

Ni corta ni perezosa di de alta este blog incluyendo todas las redes sociales en las que Patadita pretende empezar a dar guerra y seguir dándola cuando nazca mi hija porque habrá mucho más que contar, (mascadito está para empezar a seguirlas):

Posteriormente recibí un mail confirmándome que el blog era adecuado para la comunidad y nos adjudicaron el número 543 del ranking. A mi esto me pareció alucinante viendo que hay más de mil… Y ya solo  que me aceptaran me pareció de celebración…

Pero ayer viendo con Super Papá el blog, cuestionando la posibilidad de cambiar plantillas, vimos de casualidad, que abajo del todo, dónde tenemos el logo de Madresfera que te proporcionan como insignia con tu posición de ranking, ¡ahora tenemos el 291!

Puede que dentro de una semana bajemos más rápido de lo que hemos subido, ¡pero la alegría y motivación, no nos la quita nadie!

No sabemos si dar las gracias o a quién darlas, pero si hemos subido en una semana tanto es porque alguien lee este blog… Y a Patadita le encanta!!!

madresfera logo

 

 

2 pensamientos en “¡Emocionada me hallo!

¿Quieres comentar?

