Esta Barriguita…

Lo digo ya que llevo 31 semanas de embarazo y lo llevo diciendo unas cuantas atrás: Voy a echar de verano barriguita bikinimenos esta barriguita. Voy a echar de menos esa sensación de espera, esa sensación de protección que tiene mi hija dentro de mi en todo momento. Siento que ahí está bien y que no necesita nada más. Siento que la doy todo.
Con razón al útero le llamaban el Paraíso Perdido y es que estoy segura que ahí está tan calentita y cómoda, que no debe tener ninguna gana de salir.

Por no hablar de lo feliz que estoy yo. Nunca pensé en lo dulce que sería estar embarazada, en la ilusión que es, no solo sentir que tienes un bebé que crece dentro de ti, sino saberlo. bikini barriguita colorSolo con saberlo todo cambia. Ya no solo estás tu, empiezas a ver todo con otros ojos, eres menos egoísta y todo lo que antes era muy importante, de repente tiene la importancia que merece realmente, o al menos así lo ves. La vida no te cambia cuando tienes un hijo, la vida te cambia cuando sabes que vas a tenerlo.

Puede que dentro de 6 semanas esté más que harta de estar embarazada porque no es fácil, porque hay momentos malos, porque no deja de ser una etapa en la que no eres tu misma al 100%, porque te limita en muchas cosas y no puedes hacer, ni comer ni beber como lo hacías antes… Pero es verdad lo del brillo de la embarazada (no solo por los cambios hormonales que hacen “brillar” nuestra cara), me siento radiante, exultante… Entiendo perfectamente a esas mujeres que han estado embarazadas y sienten el deseo de volver a estarlo de nuevo.

Anuncios

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s