Detallitos de Amor I

Nunca me han gustado los juguetes móviles que se ponen encima de la cuna. Me parece algo que el bebé no hace ni caso, que lo mira asustado desde abajo, y que en según que momento puede molestar o hacer algún ruido que haga que se desvele porque muchos llevan música incorporada. La típica cosa que será bonita pero no le veo la utilidad.
No pensaba comprar nada parecido para ayudar a que el bebé se durmiese, no lo veía práctico. Pero luego te regalan esto:

IMG_20141006_140859

En cuanto lo abrí me pareció un amorcito… Que dulce, que chiquitito y qué blandito… Aunque es para la cuna, no vigila al bebé desde arriba como un OVNI, no hace ruido si lo tocas y sólo suena sí tiras de la estrellita. Y suena un “Duérmete Niño” tan bajito y lento, que no puede molestar a una mosca…
Nos lo regaló María, una buena amiga de Súper Papá y a parte de ser un detallazo, acertó de lleno!!! Cada vez que lo veo me acuerdo de ella que me cae genial y me gusta pensar que lo eligió porque le pareció un amorcito igual que a mi… Me gusta que vaya a estar al lado de mi niña en la cuna y que algo tan bonito le acompañará… Gracias María…

 

¿Quieres comentar?

