El Mejor Verano

Para muchas personas los mejores veranos de sus vidas tienen que ver con  el lugar de destino al que han viajado.

Nosotros no hemos tenido unas lapiscinargas vacaciones en ningún sitio paradisíaco, ni hemos salido a derrochar en copiosas comidas. Ni falta que nos ha hecho. Hemos tenido un fin de semana tranquilo, romántico, que esperábamos con ilusión en Llanes y que ha sido perfecto. Hemos tenido una temperatura más baja que la que hacía en Madrid, (cosa que yo he agradecido infinitamente), hemos cambiado de aires, hemos conocido un sitio nuevo y hemos estado más que tranquilos.

También hemos ido mucho a la piscina. Muchos días nos hemos llevado la comida y otros días nos hemos dado un chapuzón y nos hemos vuelto a casa. Hemos hecho lo que nos apetecía en cada momento sin forzarnos a nada y sobre todo, hemos ido comprando cosas para la habitación de nuestra hija, que es lo que más deseábamos y veíamos necesario. Todo lo demás puede esperar.

La ilusión con la que hemos pasado este verano esperando la llegada de nuestro bebé no es comparable con nada que pueda conocer anteriormente. Lo orgullosa que estoy de mi barriguita, lo que me ha gustado lucirla y lo guapa que me siento no tiene precio. Cómo me mira Súper Papá, con la ternura y el amor que cualquier embarazada desearía, tampoco se queda atrás. Si yo me veo una premamá bonita, él me ve espectacular.

Este verano ha sido diferente y mejor que todos los anteriores, aún con dolores de embarazo e incomodidades, tengo la sensación de que ningún otro será tan bonito hasta que esté embarazada de nuevo y, aún así, será completamente diferente. Es un momento que no volverá a pasar, unos sentimientos que no volveré a experimentar de la misma manera… Es algo tan único, tan irrepetible que aunque te lo imagines, aunque te lo cuenten, nunca podrán acercarse a todo lo que una embarazada puede experimentar durante 40 semanas.

Y qué decir de Super Pre- Papá… Que me hace la Premamá más feliz del mundo, me cuida, me mima, hace que me sienta segura y ya le he dicho, que sigo enamorada a estas alturas… 🙂

Puedo afirmar que este año ha sido el mejor verano de mi vida por muchas razones, pero tengo la sensación que a partir de ahora, vendrán muchos igual de buenos e incluso mejores.

Un pensamiento en “El Mejor Verano

  1. Pingback: Imaginando una #LivingBookingExperience | Patadita

¿Quieres comentar?

