Comienzo la semana 33…

Y la comienzo malamente…

  • De tanto pincharme para medir la glucosa ya tengo miedo al lápiz con la aguja, por lo que muchas veces instintivamente alejo el dedo y me pincho mal por lo que alguna vez he tenido que pincharme dos y hasta tres veces… De hecho en algún dedo tengo un pequeño moratón.
  •  Me dan pinchazos en la parte baja de la pelvis, asl fondo de la vagina… Pinchazos dolorosos.
  • Estoy mucho más incómoda, en la cama es terrible. Me duele la cadera de estar de lado y cambiarme al otro es una odisea total.
  • Me peso a mi misma mucho más que antes.
  • Cuando ando, noto que el peso en mi barriguita ha aumentado y presiona más mi vejiga.
  • Tengo los lumbares un poco hechos polvo…
  • Encima me duele la garganta, debo haber cogido frio, y tengo tos y mocos… Por lo que si antes ya me costaba respirar tumbada, ahora me ahogo directamente.

33 semanas

La verdad es que intento llevarlo lo mejor posible, intento seguir ágil y por ahora lo consigo, pero mi barriga está mucho más redondeada y está creciendo más por encima del ombligo. ¡Esto ya es una barriga de embarazo como dios manda y no la barriguita que me veía en el espejo con 20 semanas!

¿Quieres comentar?

