Me he Escaldado!!!

No se si será por el embarazo, pero estoy muy despistada. No recuerdo haberme quemado nunca en la cocina y menos de la manera que lo he hecho…

quemadura dedo

Estaba limpiando e hirviendo unas cosillas que me dio mi hermana para el bebé: un sacaleches, algún biberón…Me diréis que por qué no utilizo algún producto para esterilizar pero es que por ahora no tengo en mente que vaya a utilizar biberones, lo he hecho por dejarlos limpitos. Además lo de hervir sigue valiendo igual, ¿verdad?

Total, como estoy torpe, porque estoy torpe, he sacado uno de los biberones que tenía todavía agua hirviendo dentro, que se ha derramado encima de mi manita…

Puede que no se aprecie bien en la foto, pero ha empezado a hincharse…

Si a eso le sumamos que últimamente estoy un poco tonta por todo el tema de la glucosa, los pinchazos en los dedos, que estoy más cansada y que me levanto con las manos dormidas, pues esto ya ha sido la gota que me ha colmado y me ha hecho tener una bajona considerable.

IMG_8217

Menos mal que siempre está Super Papá pendiente de cuidarme y ha ido a comprar gasas, esparadrapo y una crema especial para quemaduras que puedan utilizar embarazadas… Porque cuando ha pasado estaba en casa sola y en un principio no creía que fuese tanto. Pero cuando lo he visto hincharse parecía una niña pequeña llorando desconsolada…

Y claro, lo he soltado todo.

Llevo muy bien lo de los cambios de humor y la mala leche de los embarazos, porque no he tenido ninguno. Bueno, según Super Papá tuve unos días que si, pero no me di cuenta.

Estoy preocupada por los niveles de glucosa, me da miedo que esto del embarazo se descontrole y eso se extrapola al parto. Me da miedo no poder tener un parto como yo deseo por cosas como la glucosa, el estreptococo o eso que me dijo la Matrona de que si por la glucosa la niña es muy grande no me dejarán llegar a término y me inducirán… Hay cosas que creo que es mejor que se callen a veces, sobre todo si no va a pasar, por lo menos no te preocupan a lo tonto…IMG_8211

Después de unos llantos y caritas de pena, unos mimitos y un curetaje con mucho amor, se me ha pasado bastante el susto y el disgusto. Hoy me tocaba pincharme para coger las muestras de la glucosa en esa mano, he tenido que repetir en la izquierda y me han dolido mucho los pinchazos…

¿Quieres comentar?

