Ya sabemos como se llamará nuestra hija…

El nombre de nuestra hija lleva meses elegido.

Desde antes de saber su sexo teníamos dos nombres pensados y cuando hablábamos del bebé decíamos los dos. El de niño nos costó más porque a mi no me convencía mucho al principio… Pero el de niña… Le dije a Super Papá que era un nombre que me gustaba desde siempre, el nombre que siempre decía que le pondría a mi hija, y en seguida su cara se iluminó: Le gustó tanto lo que significa su nombre… Simboliza lo que va a traer a nuestra vida, lo que representa para nosotros. Desde que Super Papá y yo estamos juntos, sabíamos que íbamos a ser padres. Lo deseábamos e intuíamos que tenía que ser así, y según pasan los días ni nos arrepentimos ni cambiamos nuestra opinión.

Además la FPP (Fecha Probable de Parto) es cercana al día de su santo. Sería muy gracioso que naciese el mismo día.

Yo no quería anunciar el nombre muy pronto por si en nuestra vida se cruzaba alguien y cambiábamos de parecer. No sé… una matrona que el día de parto nos salva la vida con un nombre guay… ¡Podían pasar mil cosas!

Pero una vez que hablas a la barriguita, que incluso la pones un diminutivo que nos encanta, que empiezan a regalarle cositas con su nombre… Es que ya es Lucía…

me llamo lucía

6 comentarios en “Ya sabemos como se llamará nuestra hija…

¿Qué piensas?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.