Halloween is coming…

Me encanta Halloween, siempre me ha encantado.

Y eso que desde que recuerdo me da angustia, vergüenza ajena o miedo, (no se muy bien lo que es, supongo que tendrá nombre medico como una fobia), las personas disfrazadas de cualquier cosa que tenga que ver con el terror y el miedo. ¿Masoquismo? Puede. Supongo que Halloween consiste un poco en pasar miedo y a mi me gusta. Desde pequeña me gustan las historias, los relator de terror, las películas de miedo… Y luego me dan canguelo, no me hago la valiente porque pierdo los nervios como una cría. Entré en el Pasaje del Terror del Parque de Atracciones con 28 años por primera vez y corrí más que vi…

Pero esta fiesta tiene su puntillo, ¿verdad? Hace un par de años hice por primera vez una calabaza decorada, ¡y me encantó! Me gusta disfrazarme, porque así estoy más unida al resto de disfrazados y me da menos miedo, aunque para eso suelo ser muy pava y tengo muy poca imaginación…

Este año que estoy embarazada quiero hacer algo especial. No voy a disfrazarme porque no voy a salir, pero si habrá pelis de miedo, habrá cena especial de Halloween, aunque sin chucherías por la diabetes gestacional y eso que Super papá trajo unas chucherías Migueláñez especiales de Halloween que son muy graciosas y tienen pintaza… Alguna idea más que se me ha ocurrido para aprovechar el embarazo y llevo dos semanas buscando calabazas hermosas para decorar, no las enanas que están vendiendo en todos sitios… Mi cuñado las ha encargado en una frutería porque queremos que mis sobrinos participen un poco y como son tan pequeños y tienen tanto miedo, intentaremos que se les pase un poco distrayéndose y haciendo manualidades.

IMG_8219

Una mención especial a mi amiga de Lunalia´s Workshop que es toda una artista de las manualidades, le encanta Halloween y es creativa a rabiar. Además también es un poco friki, bueno, muy friki y celebra su cumple en esta fecha decorando su casa, su comida, a sí misma, a su marido y a su hurón Bucky. No se si este año podré ir al fiestorro que hará, pero ella sabe que la llevo en el corazón y aprovecho para poner una foto de la calabaza que le regalé hace dos años. Ella sabe que soy lo peor para estas cosas y que me costó sudor y lágrimas hacerla, pero ella se merece eso y más.

calabaza

¿Cómo celebráis Halloween? ¿Qué es lo que más os gusta?

¿Quieres comentar?

