Todavía no me lo creo

Hay veces que no me creo que dentro de nada tengamos a nuestra hija en brazos. Porque tengo un barrigón enorme ya y me da unas patadas de escándalo se que está ahí… Pero sigo sin creérmelo.
Esa sensación de esperar a que llegue alguien que todavía no conoces ni has visto, que aunque haya estado 40 semanas en mi útero, no conozco… No se lo que le gusta y lo que no le gusta. No se si será tranquilita o nos volverá a Super Papá y a mi locos… ¿Y si no la caigo bien? O peor… ¿Y si no me cae bien ella a mi?

Aunque tengamos su habitación y sus cositas es una sensación de espera dulce y rara a la vez. No sabemos lo que viene, no tenemos ni idea.

Lo que no cambio por nada del mundo es estar con Super Papá viendo la tele y decir de repente:

– ¿Eres consciente que dentro de nada vamos a tener aquí a una cosita pequeñita que requiere toda nuestra atención y cuidados? Que a lo mejor no podemos ni estar viendo la tele….

Y que cómo única contestación, me mire y sonría demostrando que es lo que más quiere en el mundo y que le da igual todo con tal de tener a nuestra hija con nosotros.

Y lo mejor es que se que va a estar a todo y en todo, que no me voy a sentir sola ni un segundo, que vamos a ser un equipo y que he escogido al mejor padre del mundo. L.O.V.E.

IMG_7337

¿Quieres comentar?

