This is Halloween!!!

Con diabetes gestacional cualquiera podría pensar que no se puede celebrar un Halloween como está mandado… Y algo falta, que es el dulce y las golosinas, pero se puede compensar con otras cosas.

Para empezar Super Papá hizo unos pimientos rellenos con carne,cebolla y aceitunas que estaban “de muerte”. Pero lo mejor, la decoración, graciosísima y terrorífica:
pimientos Halloween

Las calaveritas hechas con tomates son también creación suya. Yo solo corté aceitunas y las puse en los ojos.

Pusimos relatos de terror, alguno en primicia, porque todavía ni se ha estrenado… En casa del herrero como diría Super Papá…

Dos días antes fui a casa de mi hermana Candy a decorar las calabazas: Nos lo pasamos genial con los niños, les pusimos a vaciarlas de guarrería y pipas, algo que les dio muchísimo asco y que a mi me hacía mucha gracia. También estuvieron coloreando plantillas de vampiros, fantasmas, momias… para utilizarlas de decoración. Tuve que estar pendiente de que no metiesen las manos y las cabezas en el camino del cuchillo que cortaba la calabaza, y es que al fin y al cabo son niños y les podía la curiosidad. A ver si dentro de poquito podemos dejarles a cada uno con su calabaza…

Las caras de asco son geniales:

Captura de pantalla 2014-11-03 19.54.36

Y este fue el resultado final:

calabazas

A mi hermana y a mi nos encanta esta fiesta. Nos gusta poner música, nos gusta decorar calabazas y aunque ese día no estuvimos juntas, sabemos que ambas lo celebramos siempre…

A Super Papa también le gusta mucho Halloween. El año que viene, Lucía estará con nosotros. No andará pero seguramente ya se siente y se entere de lo que pasa a su alrededor. Tengo muy claro de lo que se vestirá el año que viene, pero por ahora, Super Papá y yo quisimos que fuera partícipe de esta fiesta y no pudimos evitarlo. Me sorprende cada día más lo artista que es. Si fuese al revés y yo tuviese que pintarle la barriguita de embarazo, saldrían churros:

954677_10204904016861835_9022738532145227448_n

halloween retocada

2 pensamientos en “This is Halloween!!!

¿Quieres comentar?

