Handwriting Tag

Hace unos días “Un Útero para mi Alien” me retó. Y a mi como esas cosas me gustan más que un helado de chocolate con trocitos de más chocolate, aquí me tenéis cumpliendo. El reto supone mostrar nuestra caligrafía respondiendo a unas preguntas. ¿Entenderéis mi letra?

la foto

He querido hacerme la guay poniendo unos sellos que tengo guardados desde hace mil años, pero como soy muy pava, me ha salido como el culo…

Instrucciones que he seguido y que deben seguir mis retados: 

  1. Nombre
  2. Blog.
  3. Frase favorita.
  4. Canción favorita y su autor.
  5. Tres palabras que te definan.
  6. Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a ti mismo o a alguien en concreto).
  7. Invitar a 3 blogs a hacerlo.

Lo que me gustan estas chorradas que hacen que conozcamos más a quien leemos y que nuestros seguidores averigüen un poco más sobre nosotros…

Ahora le toca a:

De Profesión Mami

Mis Papis deben estar Locos

Periodista en la Gran Vía

¡Pasad un buen Miércoles!

Un pensamiento en “Handwriting Tag

¿Quieres comentar?

