Triunfo al Endocrino.

No se por qué tengo la sensación de haber ganado porque realmente lo que he hecho es hacer caso a las tonterías que la enfermera del endocrino decía y obedecer sumisamente, pero bueno, tendré que ver el lado bueno.

Resulta que con la dieta de 2000kcal y pinchándome seis veces al día (antes y después de cada comida) he conseguido controlar la diabetes gestacional (bien por mi) porque mis resultados entraban dentro de los valores “normales”.

En un mes y medio no he engordado nada de nada, que está bastante bien. Ahora, he pasado más hambre que una rata. Y la voy a seguir pasando, porque aunque tenga que pincharme solo dos veces al día, (después de una comida), tengo que seguir controlando los niveles de glucosa en mi cuerpo.

Así que ha sido un medio triunfo, porque sigo “diabética” pero con menos presión.

Tengo que volver a últimos de mes, pero esta vez al endocrino, y con suerte a la enfermera no la veré porque tengo cita para después de mi FPP, así que en general, no puedo quejarme porque el gran esfuerzo que he realizado con la ayuda de Súper Papá, que me ha ayudado mucho a seguir la dieta (nunca había hecho una) ha servido de algo.

Peor hubiese sido que tuviese que seguir pinchándome o que me hubiesen puesto insulina, así que congratulémonos y alegrémonos.

keep calm and diet on

2 pensamientos en “Triunfo al Endocrino.

¿Quieres comentar?

