10 pensamientos en “Me han contestado a mi Plan de Parto desde el Hospital

  1. Anda, ¿eres de Torrejón? Como mi marido, jejeje. Pues yo no hice plan de parto pero me respetaron todas esas cosas que tú dices. Por lo general, yo creo que suelen respetar bastante a los padres y cada vez más se fomenta el piel con piel y que no venga la avalancha de familiares a por el bebé sin que estén mucho antes a solas los padres con ellos… pero claro, cada una tiene su experiencia e igual hay sitios donde no lo respetaron, ni idea… En todo caso, seguro que tenerlo por escrito te da tranquilidad y ya está todo listo!!! ¿Por qué semana vamos ya? 😉 Muakk

    Le gusta a 1 persona

    • No soy de Torrejón, pero vamos a ese Hospital porque es el más respetuoso que nos hemos encontrado. ¿Tu diste a luz allí?
      Yo también creo que están cambiando mucho las cosas, y menos mal porque era muy necesario. Pero sigue habiendo casos todavía que no deberían ocurrir… Queda camino que recorrer desafortunadamente.
      Tenerlo por escrito, que me hayan contestado… Creo que es un hito en mi embarazo!!! jajajajajaja Pues justo vamos por la 37, queda menos que nada!!! 🙂 Un besote!!

      Le gusta a 1 persona

    • Qué alegría me das Clara!!! Estas cosas son las que me gusta oir… Me alegro tanto por ti y también por mi. Así deberían ser todos los hospitales y algún día lo serán.
      Espero que cuando llegue el momento pueda contar lo mismo que tu.
      Mil gracias!!! 🙂

      Me gusta

  2. Hola, necesito preguntarte si te negaron la bañera por diabetes gestacional. Me han llamado hoy para contestarme a mi plan de parto, tengo DG controlada con dieta SIN insulina y me han quitado la opción de la bañera y el no ponerme vía. Llevo una hora llorando del disgusto.

    Le gusta a 1 persona

    • No, no me negaron la bañera ni me pusieron vía. ¿Te han dado alguna razón lógica para negarte la bañera? ¿Te han explicado para qué la vía?
      Que te lo expliquen bien, con datos científicos, es tu derecho saberlo.
      Ya te digo que a mi no me negaron nada ni hubo vía. Puedes negarte a la vía si no te convencen sus argumentos. Que te lo manden por escrito
      No te disgustes cariño, que todo tiene solución.
      Cuéntame por favor.

      Me gusta

¿Quieres comentar?

