Belly Painting

Habrá gente que piense que somos unos cansinos. A otros les encanta nuestra ilusión y nuestra originalidad.

A mi sinceramente me da igual lo que piensen, me siento orgullosa de mi barriguita y solo la tengo 40 semanas, así que intentamos aprovecharla al máximo y hacer partícipe a Lucía de todo a través de ella. Además cuando pintamos la tripita (bueno, Súper Papá la pinta), nuestra hija se mueve porque nota que algo estamos haciendo, igual que cuando la acariciamos. La idea se me suele ocurrir a mi: Le digo a Súper Papá lo que tengo en mente, pero como él ejecuta, hace un boceto y sobre este decidimos. La verdad es que sabe perfectamente lo que le estoy pidiendo y acierta de lleno siempre.

Es un momento precioso para nosotros, que compartimos entre risas, miradas y besos, que nos hace estar más cerca el uno del otro y más cerca de nuestra niña.

making of

¿Cómo empezó esto del Belly Painting?

Pues de una manera muy tonta. Era el cumpleaños de Súper Papá y al salir de la ducha pensé que mucha gente lo estaba felicitando, pero su hija todavía no le había felicitado (por aquél entonces no sabíamos que iba a ser una niña).  Yo no tenía las barritas con las que ahora realizamos nuestras creaciones. En internet te encuentras hasta personas que se pintan con Edding la barriga, pero pensé que a parte de pasarlo fatal para quitarlo, si en el primer trimestre te dicen que no te pintes las uñas porque al quitártelas utilizas acetona, o que no te tiñas el pelo con tintes de amoniaco, no debe ser muy bueno pintarse con rotulador…

Así que cogí crema hidratante y le escribí un mensaje a Súper Papá, con mucha prisa y muy aceleradamente… Así salió…:

Captura de pantalla 2014-11-19 03.04.40

Los más observadores se darán cuenta de la segunda “P” torcida…. Un desastre que a Súper Papá le encantó y emocionó. En mi defensa diré que pintarse al revés mirando al espejo es muy difícil.

Antes de saber si nuestro bebé era niño o niña, me fui en la busca de algo que pudiese utilizar para pintarme la barriguita y que fuese seguro para mi y mi bebé. Tenía clarísimo que quería anunciar de una manera especial el sexo, así que quedé con mi amiga Lunalia y mi amiga Design:trophia en busca de algo y elegimos este tipo de ceras, que son especiales para maquillaje facial, parecen ceras blandas de las de toda la vida, y se quitan con agua estupendamente por cierto.

ceras maquillaje

Cuando llegó el momento, no sabíamos muy bien que hacer, la verdad es que era la primera vez y no teníamos ni idea. Fue emocionante y bonito. Se hizo en primer lugar para nosotros, para poner fotos en un “multi marco” que hemos comprado específico para poner fotos del embarazo, pero también queríamos anunciarlo en las redes sociales, así contestábamos de una vez y a todo el mundo al mismo tiempo:

Captura de pantalla 2014-11-19 03.04.41

Y nos gustó la experiencia, y cada vez hemos ido a más:

Captura de pantalla 2014-11-19 03.04.38

Captura de pantalla 2014-11-19 03.04.42

Tenemos poco tiempo libre y además necesito si o si a Súper Papá para cada una de las ideas que se me van ocurriendo. Tengo que decir que tiene un mérito increíble porque si fuese al revés, a mi me saldrían dibujos terribles y nada dignos de mostrar, pero es que él es un “artista callejero”, una caja de sorpresas y más bonito que un San Luis…

6 pensamientos en “Belly Painting

    • Si fuese más apañada y más creativa haría mil cosas más, pero a veces son un poco sosa…
      Completamente de acuerdo contigo, hay que aprovechar la barriguita y para el siguiente embarazo (si lo hay) desde el día 0 empezaré a hacer estas cositas.
      Gracias por tu comentario!!! 🙂

      Me gusta

  1. A mí me sabe mal no haberlo hecho con el segundo pero el Pequeñajo tiene fotos geniales de la barriga con su hermano. Con el PequeMayor me pinté un horno y la frase “Bollo en el horno” jejeje, y tienes razón, es difícil pintarse la barriga una misma mirándose al espejo.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

