Un Año de Amor…

Hoy hacemos un año. “Un año de amor” como llevo llamándolo todo el mes. Si hacéis cuentas veréis que nos quedamos embarazados al poquito de estar juntos, a los tres meses y poco. Pero queríamos quedarnos embarazados. ¿Fue una locura? Es posible, algunos me lo han dicho, otros lo pensarán y no me lo dicen y otros que nos conocen y saben cómo nos queremos y cómo estamos, se alegran muchísimo por nosotros.

En realidad hoy es el aniversario de nuestra primera cita. Estuvimos que si -que no un mes y poco, pero cuando nos decidimos, nos tiramos con todo, sabiendo lo que ambos queríamos, lo que buscábamos… Y está claro que era lo mismo, que era lo que necesitábamos.

PARA TI…

Hoy a puntito de recibir a nuestra hija, con apenas ocho meses de convivencia, puedo decir que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, que nunca he conocido esta clase de amor, esta confianza, esta tranquilidad… Que este amor pasará a nuestra hija, que será feliz porque nos verá felices, sabrá que la queremos porque nosotros nos queremos…

Que me gustas así, tal como eres. Que no quiero cambiar nada porque para mi eres perfecto, me he enamorado de todo lo que significas. Te quiero tanto que a veces siento hasta presión en el pecho porque está lleno de amor y felicidad, que a tu lado no vivo ni siento cosas malas. Que tengo que darte las gracias por como te portas, por como me tratas, como me cuidas, cómo me quieres y como me besas… Que me haces feliz, me llenas completamente y a veces quiero hasta llorar porque nunca creí que tuviese lo mejor de mi vida tan cerca, que lo rodease durante tantos años y perdiese tanto el tiempo, hasta que por fin apareciste de nuevo para quedarte… Que no quiero perderte nunca, que ya no se que haría sin ti y que quiero hacerme viejecita a tu lado, rodeados de nietecitos, en nuestra casita de campo con nuestros tomates en la huerta, nuestros gatos, escuchando una y otra vez nuestros discos de Michael Jackson y “nuestro disco”. TE QUIERO. LO.V.E.

 

 

10 pensamientos en “Un Año de Amor…

¿Quieres comentar?

