Liebster Award

Llegando a mi FPP me nominan a el Liebster Award, para descubrir nuevos blogs.

Me ha nominado Los Potis de Lady y me alegra porque me consta que tenía muchos blogs más para nominar.

Liebster Award

Los requisitos de cada premiado son:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  2. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. (Lo he intentado, pero si alguna tiene más de 200, no se lo tome a mal.. Hay veces que no se puede ver en el blog. Y por eso mismo no he nominado a más…)
  5. Avisarles que han sido nominados
  6. Realizar 11 preguntas a las blogs que has nominado

Me toca responder a las preguntas:

1. ¿Cuándo sentiste la llamada del mundo blogger?
Hace unos 3 años, pero el blog con el que empecé era de críticas de cine y series… Nunca lo trabajé tanto como este.
2. ¿Tienes alguna marca de cosméticos preferida?
Utilizo mucho Mary Kay porque trabajé en las oficinas, pero siempre me ha encantado Make Up Store.
3. ¿Sientes predilección por alguna famosa por sus outfits o maquillajes?
La verdad es que no. Me suelo fijar en lo que me gusta, pero tengo más claro lo que no me gusta.
4. ¿Te gustan las series de TV? ¿Cuáles son tus favoritas?
Me gusta mucho ver series, pero ahora con el embarazo estoy muy desconectada. Súper Papá y yo vemos Fargo y nos gusta mucho, también The Walking Dead, Juego de Tronos…
5. ¿Última película que viste? (en casa o cine)
Pues ahora mismo no recuerdo, pero la última que vi con muchas ganas fue “Hotel Budapest” y me encantó la historia y como está narrada.
6. ¿Último libro leído?
“Parto Seguro” de Beatrijs Smulders y Mariël Croon.
7. ¿Último viaje?
En verano con Súper Papá a Llanes. Una escapadita de lo más romántica.
8. ¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es vivir trabajando en lo que me gusta y me sienta útil, y ser muy feliz con mi familia.
9. ¿Te irías a vivir fuera?
Me encantaría irme a vivir fuera, pero solo si mi familia viene conmigo.
10. ¿Comida favorita?
Cualquier comida que haga Súper Papá. Cocina de maravilla.
11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?
Me encantaría que fuese un referente y ayudase a encontrar información a muchas mujeres. Si pudiese vivir de ello sería genial…

Mis Blogs Nominados son:

  1.  Mis Papis deben estar Locos.
  2. De Profesión Mami.
  3. Periodista en la Gran Vía.
  4. La Brujita Tapita
  5. Mamá Corza
  6. Es un día cualquiera.
  7. El Mundo de Cuchimu
  8. Imagina Cuánto te Querré.

Y estas son sus preguntas:

  1. ¿Desde cuándo eres blogger y por qué?
  2. ¿De dónde proviene el nombre de tu blog?
  3. ¿Colaboras en algún otro blog?
  4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  5. ¿A qué país te gustaría viajar?
  6. ¿Qué es lo último que te han regalado?
  7. ¿Tu libro favorito?
  8. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser?
  9. ¿Cuál es tu sueño?
  10. ¿Tu película favorita?
  11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?

Mil Gracias!!!

2 pensamientos en “Liebster Award

¿Quieres comentar?

