Dolorcico de Muelas…

Jo!!! Me duele una muela!!!

Bueno, una muela o dos o tres… O es la encía lo que me duele. No tengo ni idea. Tengo la parte baja izquierda de la mandíbula dando latiditos… No me extrañaría que fuese la encía porque llevo todo el embarazo con gingivitis y sangrando cada vez que me lavo los dientes…

Mira que dicen que durante el embarazo hay que tener especial cuidado con la higiene dental porque el PH de la saliva cambia y es normal tener caries, incluso después con la lactancia también hay que prestar especial atención a este tema.

Por eso Super Papá contrató un seguro dental de Sanitas para ambos… Pero como soy imbécil y desde que una dentista me hurgó y me hizo daño, y me empastó una muela mal, por lo que se me rompió y tuve que volver a ir, le tengo bastante miedito a los dentistas y no he ido. Hasta esta tarde que tengo que ir si o si, ya con dolor, a saber si con infección y a saber si me mandarán antibiótico. Y a saber si me podrán hacer escaner, porque radiografía no me pueden hacer…

Estando embarazada hay que evitar tomarlo al máximo, pero cuando hay dolor de muelas… El problema, según me ha dicho De Profesión Mami, es que me fastidie la flora bacteriana y tenga riesgo de mastitis, porque en breve llega mi FPP y con la suerte que tengo lo más seguro es que a Lucía le de por nacer cuando yo estoy así, con dolor de muelas…

La verdad es que tengo un poquito ganas de llorar. Primero por imbécil por no haber ido antes, que soy una cobarde, segundo porque pienso que pueda llegar el momento del parto y yo estar con muelitis, tercero porque no quiero tener un problema con la lactancia por esto (volvemos al punto primero) y cuarto porque no quiero ir al dentista… 😥

30 motivos para ir al dentista

16 pensamientos en “Dolorcico de Muelas…

  1. A mi me pasó algo parecido.. lo iba dejando dejando y cuando fui con 300 caries estaba ya en el último trimestre y no podian hacer nada. En el último no empastan ni hacen nada que requiera anestesia. Asi que nació el niño, no tengo guarderia ni madre ni hermanos ni canguros y una vez mas lo fui dejando hasta que este verano uno de los dientes con caries se me partió. Mecagoenla… ahi si que me di prisa en ir a arreglarlo y de paso a empastar el resto y poner mi boca al dia.
    Lamento no haberlo hecho antes y para la próxima puedo asegurar que vigilare mas mi boca.
    Moraleja: dejate de miedos y haz el favor de ir eh! !

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

