Castelo nos entrevista en “A Vivir Que Son Dos Días” de la Cadena SER

Y diréis: Qué enchufe, ¿no? Pues un poquito si. Digamos que Súper Papá es tan súper que tiene contactos y cuida muy bien de sus dos chicas.

Y allí estábamos nosotras (Lucía y yo), un sábado por la mañana prontito en la Cadena Ser, dispuestas a pasar un buen rato en la Tertulia de Cómicos de el programa A Vivir Que Son Dos Días de Javier del Pino (los sábados y domingos de 8h a 12h). Esa semana con Llum Barrera, Antonio Castelo, Quique Peinado y David Navarro. Que por cierto, si no escucháis el programa asiduamente, os diré que a parte de contar con Javier del Pino, que es un fuera de serie y un profesional que realiza una entrevista seria con corresponsales de guerra como vadea a los cachondos de El Mundo Today con su único e incomparable Concurso de la Moral, tiene colaboradores como David Broncano (su sección es brutal y no puedes dejar de reirte) o Javier Cansado (que cuando no la lía en Ilustres Ignorantes, la lía aquí con la directora de Google España). Vamos, que un sábado o un domingo por la mañana, entre que os desperezáis y os ponéis a hacer las cositas que tengáis que hacer en casa, a pelar las patatas de la comida o a hacer las camas de los niños, podéis encender la radio, escuchar una entrevista interesante o reiros un ratito, que para eso está la radio y es la ventaja que tiene, que no tienes que estar sentadit@ mirando sin hacer nada más como con la televisión.

Dicho esto, que me lío y no termino, sigo contando que ese día estaba yo en la Cadena Ser preparada para que empezara la Tertulia de Cómicos cuando Antonio Castelo me dijo que iban a empezar conmigo porque Lucía (en mi barriguita todavía) era la oyente más joven del programa. A mi me hizo mucha gracia y mucha ilusión y accedí encantada. Total, por la radio que ni se me ve ni nada, Castelo diría un par de chistes, yo me reiría y asunto concluído.

antonio castelo-a vivir-cadenaser

Antes justo de empezar un señor de unos 50 años que estaba a mi vera, me preguntó si quería Parto Natural. Yo le miré muy sorprendida y le dije que si. El me miró a mi todavía más sorprendido y sonriendo me pregunto si lo iba a hacer en Acuario. Yo como me informo mucho se que Acuario es, bueno, era una casa de partos que había en Alicante si no recuerdo mal, que tuvo que cerrar porque no podía mantenerse, y se lo dije. Este señor no lo sabía y me dijo que el había trabajado muchos años en ese ámbito y me nombró un par de libros para que leyese. Yo le dije los que estaba leyendo y le pareció genial. Al #señorpropartonatural le congratuló mucho mi decisión y haberse encontrado conmigo, a mi también con él. Creo que si mi contestación hubiese sido diferente, hubiese hecho cualquier cosa por hablar conmigo e informarme.

A todo esto Castelo, que estaba a mi lado tomando nota de todo esto, fue muy amable y muy divertido. En realidad todo el equipo y colaboradores del programa fueron muy amables y atentos y consiguieron que me sintiese muy cómoda.

El #señorpropartonatural y yo no pudimos seguir hablando porque entrábamos en directo. Castelo me presentó y cuando ya llevaba un par de chascarrillos me dí cuenta que salía por uno de los monitores que había en el estudio. ¡Madre Mía! ¡Que no me acordaba yo que la Tertulia de Cómicos sale en streaming por la web de la Cadena Ser! ¡Qué vergüenza!

Viéndolo no se nota que me puse nerviosa, no se nota que pensé: “Menos mal que me he puesto un poco mona”, lo que si se nota es que no estaba preparada para una pregunta muy importante que me hizo Castelo, y que me cachis en la mar, podía haber tenido más preparada porque seguro que me estaba oyendo mucha gente… Aquí os dejo el vídeo:

 

¿Quieres comentar?

