Amigo Madresférico Invisible: ¿#Wishlist y #Hatelist?

Me he apuntado al Amigo Madresférico Invisible (AMI). Son de estas cosas que molan del mundo #mamablogger y no me lo quería perder. Me apeteció en cuanto recibí el mail de Madresfera.

Estuve pensándomelo primero por el dinero, pero han puesto unos 10-15€ y me parece bastante factible, contando con que además hay que mandar el regalo después… Y la otra duda que me surgía era si podría comprarlo y mandarlo antes de dar a luz y decidí que si. El 3 de diciembre nos asignaron nuestro Amigo Invisible y yo todavía sigo dándole vueltas al regalo que haré al blog… Y es que me ha tocado uno dificilillo, y no puedo decir por qué, porque es un Amigo Invisible….

He visto que muchas compis han hecho sus #wishlist y #hatelist cosa que ayuda muchísimo y que sería genial que mi Amigo Invisible hiciese porque puede ser una guía. Yo voy a hacer la mía mientras pienso qué puedo regalarle a mi Amigo Invisible…

No voy a escribir lo que quiero que me regalen, porque realmente cualquier detalle me va hacer muchísima ilusión. Pero voy a dar una pautas para ayudar a quien le haya tocado. Si esa persona ya me lo ha comprado, que no siga leyendo. ¡¡¡De verdad que soy muy agradecida y no tendré problema ninguno!!! 🙂

#Wishlist

  • Mi color favorito es el rojo.
  • En breve daré a luz a una niña. Cualquier cosita mona para que se ponga será bienvenida. El rosa de siempre, o el rojo (favorito de su mamá) o el morado (favorito de Súper Papá) harán más ilusión.
  • También tengo gatos. Cinco para más señas.
  • Siempre me han gustado los estuches, bolis, cuadernitos, libretitas… Esas moñaditas…
  • Me gustaría hacer algo de DIY pero soy muy poco creativa. A lo mejor necesito un empujoncito…

#Hatelist

  • No voy a utilizar biberones, chupetes… Etc…
  • Regalos para la casa y de decoración no. Yo no los haría. Es algo muy personal y si no conoces a la otra persona corres el riesgo de comprar algo que no acierte para nada…

¡¡¡Espero que esto ayude!!!

Os dejo que voy a seguir pensando que regalo a Mi Amigo Invisible. 🙂

2 pensamientos en “Amigo Madresférico Invisible: ¿#Wishlist y #Hatelist?

¿Quieres comentar?

