Premio Conóceme

Estoy fatal de la cabeza últimamente porque yo juraría que esta entrada ya la he escrito, pero como me pasa mucho lo de no guardar, pues parece que me toca reescribirla… ¡Vaya tela!

Nominada por Desvaríos de una Madre y yo que se lo agradezco mucho, porque además me encanta lo de contestar preguntas. 🙂

premio-conoceme

Las condiciones del premio son contestar a las preguntas y nominar de 8 a 11 blogs, así que allá vamos:

1.- ¿Por qué empezaste el blog?

Lo comenzamos cuando supimos que estábamos embarazados, aunque lo dejamos un tiempo parado porque el primer trimestre fue terrible de mareos y malestares…

2.- ¿Cuál es el blog que más te inspira?

Leo muchos blogs. En todos encuentras algo y te aportan algo. Pero hay uno que encierra una sabiduría especial… De Profesión Mami.

3.- ¿Qué te parecen este tipo de premios?

Están muy bien para conocer y dar a conocer otros blogs.

4.- ¿Cuál es tu ciudad favorita?

Sería NY pero nunca he viajado allí, por lo que no puedo decirlo. Íbamos a ir este verano Super Papá y yo, pero hemos tenido que retrasarlo evidentemente… Me encanta mi Madrid y Amsterdam sería una ciudad para vivir.

5.- ¿Cuál es tu cerveza favorita?

Con el embarazo lo que hago es tomar cerveza sin alcohol de sabores (limón, frambuesa…) Aunque sinceramente estoy deseando darme un capricho que todavía tardará en llegar por la lactancia: Tomarme una Delirium Tremens (la del elefante rosa). Tiene 18º si no recuerdo mal…

6.- ¿Cómo sería un día perfecto?

Levantarme prontito con Súper Papá. Ir a comer a casa de mi hermana con mi cuñado y mis sobrinos. Después irnos a pasear o hacer recados y llegar a casa para preparar la cena juntos, cenar y ver alguna película o serie de las que nos gustan.

7.- ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar?

Estoy en paro, así que por ahora tendré que compaginar la vida familiar con mi blog… 🙂

8.- ¿Cuál es tu juego de cartas favorito?

El Chinchón.

9.- ¿Algún vicio confesable?

El dulce… Bizcochos, bollos, magdalenas… Chocolate, crema, nata, fresa… Me gusta todo!!

10.- ¿Estás harta de contestar preguntas?

¿Ya hemos terminado?

Mis Nominados al Premio Conóceme

  1. De Profesión Mami
  2. Mis Papis deben estar Locos
  3. Mamá Hace Oídos Sordos
  4. Imagina Cuánto Te Querré
  5. Entre mis Horas.
  6. Un Útero para mi Alien
  7. Una Periodista en la Gran Vía.
  8. La Maternidad de Krika
  9. Ni Blog ni Bloga
7 pensamientos en “Premio Conóceme

¿Quieres comentar?

