Proyecto de la A a la Z | G

Vi en la Web de Mamá Blogger este proyecto y me pareció divertido y creativo. Además es mensual por lo que no tienes que andar a la carrera para hacerlo.

proyecto-de-la-a-z-miss-lavanda

Es un proyecto creado por “Miss Lavanda”:

“Cada mes tendremos una letra como protagonista.
Valen fotografías de todo tipo, pero debéis tener en cuenta que el objeto principal, la idea o la temática debe empezar por la letra correspondiente. Además si nos contáis la historia de la foto mucho mejor. By “Miss Lavanda”.”

IMG_6258

Este mes toca la G y para mi es fácil, tengo cinco gatos. Se que todo el mundo va a poner gatitos y que debería ser creativa, pero mis gatos son tan bonitos que no puedo hacerles ese feo…

Esta es Boo. Una rusa azul que tengo desde hace 11 años. La quiero y me quiere. Me busca para ponerse así y ahora con el embarazo le da completamente igual, ella se acopla a la barriguita y tan feliz… Esto es lo que veo yo varias veces al día cuando la tengo encima, y la verdad es que muero de amor.

15 pensamientos en “Proyecto de la A a la Z | G

  1. Pingback: Proyecto de la A a la Z | I | Patadita

  2. Pingback: PROYECTO DE LA “A” A LA “Z” |LETRA P | Patadita

¿Quieres comentar?

