Os presento a Lucía

Estoy deseando contarlo todo. Tengo muchísimas ganas de sentarme al ordenador a escribir, pero ahora mismo tengo una cosita pequeña encima mía prácticamente las 24 horas del día que me necesita tanto… Y yo a ella.
No os mentiré, no ha sido fácil. Han sido 30 horas de parto. Un parto muy duro y complicado. No ha sido lo que yo esperaba para Lucía, Súper Papá y para mi…
Lo contaré por fases porque 30 horas dan para mucho y quiero ser detallista, no quiero olvidarme de nada.
Lucía nació el martes 9 de Diciembre a las 19:44h.
Ha sido puntual, ha nacido el día de su FPP. Y un martes, yo dije que daría a luz un martes.
3,800 kg de amor y 51 cm de ricura.
Antes de nacer para mi era preciosa, pero es que ahora lo confirmo. Es bonita, dulce y nos tiene locos de amor.

IMG_8894.JPG

26 pensamientos en “Os presento a Lucía

  1. Muchísimas felicidades!!! Enhorabuena!!!! Lucía es preciosa! Un amor de bebé. Ahora tenéis que pasar tiempo juntas y conoceros, ya nos contarás cuando estés más tranquila. Los partos largos son muy pesados, Sólo espero que más o menos hayas tenido un parto como tú querías en lo que a respeto se refiere. Un beso para las dos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Q preciosidad!!! 30 horas d parto q como siempre tienen su recompensa! Aisss q ilu creo q este es el primer blog q comento tanto jajajaja y es q es el primero que pillo a la bebé antes d nacer jijiji deseandito estoy d leer q tal fue todo pero,ahora me conformo con saber q estáis las dos bien y como tu dices ahora le toca a ella tener toda tu atencion! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Me acabo de enterar por facebook, y he venido al blog enseguida a ver. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡¡Lucía es preciosa!!!! Estoy deseando leer el relato de tu parto, pero, como dices, ahora la bebita te necesita cien por cien.
    Me alegro de que estéis bien las dos, y aunque no haya sido lo que esperabas seguro que ha pasado de esa forma por algo. Eso nos dice siempre mi profe de yoga. Así uno se tranquiliza, también jejeje

    ¡Muchos besos para las dos!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Mari!!!
      Lo que he aprendido es que no podemos controlarlo todo… Aunque no se hayan cumplido mis expectativas, estaba preparada, con toda la info necesaria, con plena consciencia… Eligiendo como y cuando… Eso es lo importante.
      Dentro de lo inesperado, he sido dueña de todo lo que ha pasado durante mi parto.
      Besotes!!! 🙂

      Me gusta

¿Quieres comentar?

