Detallitos de Amor III

Mis Papis Deben Estar Locos nos hicieron un regalo super molón. Todo les había sido de muchísima ayuda, y nos estamos dando cuenta de la razón que tenían…

El pack consta de:

  • Unos patuquitos calentitos, que le quedan genial a Lucía.
  • Unos bodys “I Love Mummy” y “I Love Daddy”
  • Un babero de los que se llevan ahora triangulares y modernos con florecitas rosas y que se atan/ desatan con corchete.. Super práctico.
  • Una muselina requetepreciosa de estrellitas.

la foto 1

Y lo mejor de todo, un Dou Dou que yo no sabía para que se utilizaban y resulta que es para dejar tu olor de mamá y que tu bebé no te eche tanto de menos si está solo en la cunita. Nosotros hemos visto que Lucía también le muerde las orejitas, aunque en la cunita está muy poco tiempo y por ahora se entera poco. Iremos contando avances sobre este amiguito nuevo. 🙂

la foto 2

Nos regalaron también ropita que a Albita ya no le valía y hay un montón de cosas chulas: Vestiditos, pantaloncitos con patucos incorporados (de esos de pierna entera, no se si tienen nombre…) que nos están apañando el invierno completamente. (¡¡Mil gracias!!).

Pero quiero hacer una mención especial a uno de los vestidos que me recuerda mucho a la mamá de Alba. Creo que es muy de su estilo y cuando se lo ponga a mi Tocinito de Cielo, me voy a acordar de ella mucho… Mua!!

IMG_8178

Gracias Alba, Zida y David.

Anuncios

10 pensamientos en “Detallitos de Amor III

  1. Qué chulo! Todo muy útil! Los baberitos esos los uso mucho con Niña porque suele babear y así no se moja la ropa y quedan bien para vestir. Y el vestido es monísimo! Qué ilusión hace ver todas las cositas eh! Un beso y enhorabuena de nuevo!

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s