Sonrisas y Risas Entre Sueños

¡Qué bonita es! Y no es porque yo sea su madre…

Lucía sonríe entre sueños… Debe ser la sonrisa más bonita que he visto en mi vida… Esa boquita sin dientes me vuelve loquita cada vez que sonríe… Y a Súper Papá no digamos…

Y no solo sonríe, suelta cacajaditas medio dormida… Unas risitas con un jijijiji muy bajito, como si le diese vergüenza… Yo me la quiero comer… Aunque alguna vez lo ha hecho en medio de la noche y he de reconocer que me ha dado miedito, porque no la conozco todavía y no sabía muy bien de dónde provenía…

¿Cómo es posible que sonría y se ría sólo cuándo está dormida? ¿Por qué no lo hace despierta?

Dicen que es una especie de reflejo, que lo hace inconscientemente, por eso solo lo hace cuando duerme. Es muy pequeña para reirse todavía…

Capturar ese momento se ha vuelto una obsesión prácticamente y no es nada fácil conseguir la instantánea. O está el móvil demasiado lejos o la tengo en brazos y al estar dormida a ver quién se atreve a moverse y despertarla…

Por ahora hemos conseguido hacerle alguna foto a destiempo en la que solo conseguimos muecas raras… Pero sigo empecinada. Tengo que conseguir una foto de una de sus grandes sonrisas mientras duerme. ¡Challenge Accepted! 

EDITADO: And… ¡¡Challenge Complete!!

IMG_9217.01

7 pensamientos en “Sonrisas y Risas Entre Sueños

  1. Pingback: El Primer Mes de Lucía | Patadita

¿Quieres comentar?

