Sus Primeros Reyes Magos

El primer contacto de Lucía con Sus Majestades ha sido extraña. Aunque no pensaba llevar a Lucía a la Cabalgata de Reyes y eso que la de nuestra localidad pasaba al lado de casa, ya que la pobre ni se va a enterar, salimos a dar un paseo y nos pilló en medio. No podíamos cruzar para volver a casa y tampoco meternos en el mogollón, pero me hizo especial ilusión estar por primera vez en una Cabalgata la víspera de Reyes con mi hija. El año que viene vamos a coger caramelos seguro.

Este año ni Súper Papá ni yo hemos tenido tiempo de comprar regalos. Estas 4 primeras semanas de vida de Lucía no hemos podido ni pensar en qué podíamos regalar a familiares. La verdad es que me da mucha pena porque me gusta regalar y tener detalles con las personas que quiero, sobretodo porque este año algunas especialmente han sido un gran apoyo y se han portado genial conmigo.
Aunque no nos hayamos despertado tempranísimo para abrir regalos hemos tenido un día de Reyes muy movidito, comenzando por poner guapísima a Lucía con un conjuntito que tía Susi le había comprado antes de nacer de unos vaqueros-mallas y una camiseta súper molona, que si llegamos a esperar más, se nos pasa la talla. Y es que este 6 de enero de 2015 ha sido un día especial:
Para empezar el día de Reyes es el cumple de la abuela Mayte por lo que hay comida familiar. Lucía ha estado con sus tíos y su primo Nico que la sonríe y la da muchos besos. Se llevan 14 meses y creo que se harán muy amiguitos.
Y luego vamos a casa de los tíos Candy y Luís, a tomar el Roscón de Reyes tradicional de todos los años, con su abuela Manuela, su tía Bárbara y con sus otros primitos Ángel y Jesús. Ángel es más mayor y la hace menos caso, pero a Jesús le gustan más los bebés y la da muchos besos y le toca la cabecita con amor. La verdad es que a veces me da miedo que la de sin querer y me pone un poco nerviosa, pero por ahora lo hace con bastante cuidado. Incluso me ha acompañado a cambiarle el pañal a su prima.

En ambas reuniones Lucía ha tenido regalitos, todo ropita, que nos viene genial porque crece por momentos…

Ha sido muy especial este primer día de Reyes porque además cumplía 4 semanas justas, muy ajetreado y muy activo.

Además hemos conseguido un reto y aunque la foto no la haya tomado yo directamente, la ha hecho su tía Bárbara, ya tenemos foto de Lucy sonriendo mientras duerme:

IMG_9452

Y si, después de tanto jaleo, llegó a casa rendidita. La cambiamos de ropa y casi ni se despertó. Está tan bonita que yo me la hubiese comido, pero no quería despertarla…

IMG_9450

Creíamos que nos librábamos de sus parrequitos, pero no. Solo que ayer fue una hora solo y mientras yo caía rendida, Súper Papá dormía a Lucía entre sus brazos.

Anuncios

5 pensamientos en “Sus Primeros Reyes Magos

  1. ay que bonito tiene que ser pasar la 1 navidad con un peque.. la mia ya el año que viene sera mas grandecita, pero ya me muero de ganas de pasarla con ella jeje besitos

  2. Ooohhh qué cosa más bonita! Esa foto en el cambiador es preciosa. La verdad es que es muy emocionante cuando vuelves a vivir los Reyes con tus hijos, es como si recobrases aquella ilusión de la infancia…. Un beso!

  3. Pingback: El Primer Mes de Lucía | Patadita

  4. Pingback: Sonrisas y Risas Entre Sueños | Patadita

Los comentarios están cerrados.