Sus Primeros Reyes Magos

El primer contacto de Lucía con Sus Majestades ha sido extraña. Aunque no pensaba llevar a Lucía a la Cabalgata de Reyes y eso que la de nuestra localidad pasaba al lado de casa, ya que la pobre ni se va a enterar, salimos a dar un paseo y nos pilló en medio. No podíamos cruzar para volver a casa y tampoco meternos en el mogollón, pero me hizo especial ilusión estar por primera vez en una Cabalgata la víspera de Reyes con mi hija. El año que viene vamos a coger caramelos seguro.

Este año ni Súper Papá ni yo hemos tenido tiempo de comprar regalos. Estas 4 primeras semanas de vida de Lucía no hemos podido ni pensar en qué podíamos regalar a familiares. La verdad es que me da mucha pena porque me gusta regalar y tener detalles con las personas que quiero, sobretodo porque este año algunas especialmente han sido un gran apoyo y se han portado genial conmigo.
Aunque no nos hayamos despertado tempranísimo para abrir regalos hemos tenido un día de Reyes muy movidito, comenzando por poner guapísima a Lucía con un conjuntito que tía Susi le había comprado antes de nacer de unos vaqueros-mallas y una camiseta súper molona, que si llegamos a esperar más, se nos pasa la talla. Y es que este 6 de enero de 2015 ha sido un día especial:
Para empezar el día de Reyes es el cumple de la abuela Mayte por lo que hay comida familiar. Lucía ha estado con sus tíos y su primo Nico que la sonríe y la da muchos besos. Se llevan 14 meses y creo que se harán muy amiguitos.
Y luego vamos a casa de los tíos Candy y Luís, a tomar el Roscón de Reyes tradicional de todos los años, con su abuela Manuela, su tía Bárbara y con sus otros primitos Ángel y Jesús. Ángel es más mayor y la hace menos caso, pero a Jesús le gustan más los bebés y la da muchos besos y le toca la cabecita con amor. La verdad es que a veces me da miedo que la de sin querer y me pone un poco nerviosa, pero por ahora lo hace con bastante cuidado. Incluso me ha acompañado a cambiarle el pañal a su prima.

En ambas reuniones Lucía ha tenido regalitos, todo ropita, que nos viene genial porque crece por momentos…

Ha sido muy especial este primer día de Reyes porque además cumplía 4 semanas justas, muy ajetreado y muy activo.

Además hemos conseguido un reto y aunque la foto no la haya tomado yo directamente, la ha hecho su tía Bárbara, ya tenemos foto de Lucy sonriendo mientras duerme:

IMG_9452

Y si, después de tanto jaleo, llegó a casa rendidita. La cambiamos de ropa y casi ni se despertó. Está tan bonita que yo me la hubiese comido, pero no quería despertarla…

IMG_9450

Creíamos que nos librábamos de sus parrequitos, pero no. Solo que ayer fue una hora solo y mientras yo caía rendida, Súper Papá dormía a Lucía entre sus brazos.

5 pensamientos en “Sus Primeros Reyes Magos

  1. ay que bonito tiene que ser pasar la 1 navidad con un peque.. la mia ya el año que viene sera mas grandecita, pero ya me muero de ganas de pasarla con ella jeje besitos

    Me gusta

  2. Pingback: El Primer Mes de Lucía | Patadita

  3. Pingback: Sonrisas y Risas Entre Sueños | Patadita

¿Quieres comentar?

