Dulces Baños

Miedo nos daba la hora del baño de Lucia a Súper Papá y a mi… Cuando a un bebé no le gusta el agua, bañarle puede convertirse en algo terrible.
A los nervios de cogerle con cuidado y que no se te escape, súmale los llantos desconsolados de tu hij@. Solo imaginarlo me pongo mala.

Sabemos que no se debe bañar mucho a los bebés, es malo para su piel y no lo necesitan porque tampoco se manchan. Está claro que hay veces que si y hay veces que es hasta necesario (por ejemplo si el pañal no cumple su función por un pedo con caca descomunal) pero es más recomendable bañarles poquito.
A nuestra Lucía le gusta mucho el agua. Disfruta cada baño y da gusto verla. Además tiene la suerte de tener dos bañeras:

  • Una tradicional que utilizamos cuando está tranquilita para limpiarla mejor y con más espacio en la que Súper Papá la estira y ella se siente segura.

IMG_9465

  • Otra de tubo que se utilizan más para tranquilizar bebés porque imitan el útero materno y que son geniales para calmarles. A Lucía le chifla y a nosotros ver como disfruta.

bañera tubo

Le gusta tanto el agua.. Tengo unas ganas de que llegue el verano para tenerla a remojo todo el día… Lo siguiente, ¿un vídeo de sus baños? 🙂

¿Y a vuestros bebés? ¿Les gusta el agua? ¿Cómo les bañáis?

6 pensamientos en “Dulces Baños

  1. Pingback: El Primer Mes de Lucía | Patadita

  2. Los míos ya no son tan bebés pero siempre les ha encantado el agua!!! Ahora los baño a los dos juntos y no veas cómo disfrutan! De bebés los bañaba en la típica bañera cambiador y los ponía con una hamaquita que me iba muy bien. En cuanto ya les quedaba muy pequeña los pasé a la bañera con un asiento para que estuviesen sujetos. Lo que no me atreví a probar es la bañera de tubo, pero parece que a Lucía le encanta. Es genial que le guste el agua porque así pasaréis ratos divertidísimos!

    Le gusta a 1 persona

    • Qué divertidos tienen que ser esos baños de dos!!! 😊
      Yo también tengo ese asiento para la bañera esperando a que Lucía se siente. Ojalá le siga gustando el agua y también pasemos un verano fresquito!!
      Un beso!!.

      Me gusta

  3. Qué bien que le guste! A mi peque le encanta ahora con 8 meses. Pero de recién nacida era un suplicio…
    Ahora no veas disfruta y nosotros con ella!!! Salpica, se ríe, baila… un show!
    Me encantaría tener una bañera grande para meterme con ella.
    Pero disfrutamos mucho y es un momento de alegría y juego.

    Un beso!

    Me gusta

  4. Pingback: ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN LA HORA DEL BAÑO POR JOHNSON´S BABY | Patadita

¿Quieres comentar?

