Dulces Baños

Miedo nos daba la hora del baño de Lucia a Súper Papá y a mi… Cuando a un bebé no le gusta el agua, bañarle puede convertirse en algo terrible.
A los nervios de cogerle con cuidado y que no se te escape, súmale los llantos desconsolados de tu hij@. Solo imaginarlo me pongo mala.

Sabemos que no se debe bañar mucho a los bebés, es malo para su piel y no lo necesitan porque tampoco se manchan. Está claro que hay veces que si y hay veces que es hasta necesario (por ejemplo si el pañal no cumple su función por un pedo con caca descomunal) pero es más recomendable bañarles poquito.
A nuestra Lucía le gusta mucho el agua. Disfruta cada baño y da gusto verla. Además tiene la suerte de tener dos bañeras:

  • Una tradicional que utilizamos cuando está tranquilita para limpiarla mejor y con más espacio en la que Súper Papá la estira y ella se siente segura.

IMG_9465

  • Otra de tubo que se utilizan más para tranquilizar bebés porque imitan el útero materno y que son geniales para calmarles. A Lucía le chifla y a nosotros ver como disfruta.

bañera tubo

Le gusta tanto el agua.. Tengo unas ganas de que llegue el verano para tenerla a remojo todo el día… Lo siguiente, ¿un vídeo de sus baños? 🙂

¿Y a vuestros bebés? ¿Les gusta el agua? ¿Cómo les bañáis?

Anuncios

6 pensamientos en “Dulces Baños

  1. Pingback: El Primer Mes de Lucía | Patadita

  2. Los míos ya no son tan bebés pero siempre les ha encantado el agua!!! Ahora los baño a los dos juntos y no veas cómo disfrutan! De bebés los bañaba en la típica bañera cambiador y los ponía con una hamaquita que me iba muy bien. En cuanto ya les quedaba muy pequeña los pasé a la bañera con un asiento para que estuviesen sujetos. Lo que no me atreví a probar es la bañera de tubo, pero parece que a Lucía le encanta. Es genial que le guste el agua porque así pasaréis ratos divertidísimos!

  3. Qué divertidos tienen que ser esos baños de dos!!! 😊
    Yo también tengo ese asiento para la bañera esperando a que Lucía se siente. Ojalá le siga gustando el agua y también pasemos un verano fresquito!!
    Un beso!!.

  4. Qué bien que le guste! A mi peque le encanta ahora con 8 meses. Pero de recién nacida era un suplicio…
    Ahora no veas disfruta y nosotros con ella!!! Salpica, se ríe, baila… un show!
    Me encantaría tener una bañera grande para meterme con ella.
    Pero disfrutamos mucho y es un momento de alegría y juego.

    Un beso!

  5. Es que se debe pasar fatal cuando se ponen así durante el baño… Menos mal que ahora si le gusta!!!
    Yo no había pensado en bañarme con ella, pero me lo esta diciendo mucha gente!!!
    🙂
    Besos!!!

  6. Pingback: ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN LA HORA DEL BAÑO POR JOHNSON´S BABY | Patadita

Los comentarios están cerrados.