Proyecto de la A a la Z| H

Vi en la Web de Mamá Blogger este proyecto y me pareció divertido y creativo. Además es mensual por lo que no tienes que andar a la carrera para hacerlo. Os animo a participar si os gusta la proyecto-de-la-a-z-miss-lavandafotografía porque cada mes las hay geniales.

Es un proyecto creado por “Miss Lavanda”:

“Cada mes tendremos una letra como protagonista.
Valen fotografías de todo tipo, pero debéis tener en cuenta que el objeto principal, la idea o la temática debe empezar por la letra correspondiente. Además si nos contáis la historia de la foto mucho mejor. By “Miss Lavanda”.”

Este mes toca la H y yo acabo de tener hace un mes una hija preciosa, así que no tengo una “H” mejor…

IMG_9492[1]

Mi hija se llama Lucía y nació el 9 de diciembre de 2014. Está “recién hecha” como se suele decir… Le gusta mucho el agua, tiene dos bañeras: una tradicional  otra de tubo. Esta última le encanta y la relaja, solo hay que ver su carita de felicidad…

12 pensamientos en “Proyecto de la A a la Z| H

  1. Pingback: Proyecto de la A a la Z | I | Patadita

  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y solo decirte que me encanta y me siento muy identificada con muchos de los temas que tocas. Me siento tan identificada que mirando el apartado del proyecto de la “a a la z” he visto la H . me he sorprendido tanto que tu hija lucy fuera del 9 de diciembre del 2014 porque yo tengo una hija , Sara, del 9 de diciembre del 2014. Tengo una gran suerte con el papi porque me ha apoyado en la lactancia y ocupándose de todo para facilitarnos la vida. La única diferencia es que tenemos al hermanito mayor de 29 meses.
    Perdón si no viene a cuento este comentario Pero de verdad que me he visto reflejada. Tienes una nueva seguidora!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Clara por tus palabras. Que coincidencia!!!
      Me alegra que el padre se implique en la crianza y lactancia, así deberían ser todos;)
      Muchas gracias por seguirme y espero poder ayudarte con mis publicaciones y que tu también aportes por supuesto!!
      Besotes!!!

      Me gusta

  3. Pingback: PROYECTO DE LA “A” A LA “Z” |LETRA P | Patadita

¿Quieres comentar?

