Plain Milch

No pensaba escribir sobre este anuncio porque en un principio ni siquiera sabía qué decir. Solo se me ocurre una pregunta: ¿De verdad era necesario?

Además de ser de muy mal gusto: esa pseudo virgen amamantando a un bebé que se queda sin pilas, el niño llora y se desespera porque ya no hay leche que comer (a mi personalmente no me gusta oír llorar a un bebé y menos por hambre, aunque sea un anuncio) y ese tío con maletín que viene a «recargar» a la madre con leche, de la marca que venden…

¿Qué pretenden mostrar? ¿Qué una madre lactante debe tomar leche para fabricar la suya propia? ¿Qué la leche que toma un bebé es leche de vaca que pasa por la teta de su madre? ¿Que a las madres se nos termina la leche y hay que recargarnos? No entiendo nada… El anuncio ni es gracioso, ni curioso… Estos publicistas se han coronado con el máximo bizarrismo…

Ahora, si buscaba polémica la ha encontrado. En las redes sociales muchas madres se han hecho eco y han criticado este anuncio en grupos de crianza y lactancia y en blogs. Seguramente gracias a este anuncio habrá más madres y mujeres hechas un lío con aspectos básicos sobre la lactancia.

Y para que quede claro, no es necesario tomar leche para fabricar leche (ni cerveza tampoco, otra leyenda urbana…), la leche que toma nuestro bebé no es leche de vaca, es leche de su madre humana y no hace falta que nos recarguen.

12 comentarios en “Plain Milch

  1. Madre mía vaya tontería. Esto es como el acertijo ese que dice que toman las vacas? Y que la mayoría contesta leche erróneamente. Señores las vacas producen litros y litros de leche al día. Y que beben? Agua! Por dios ya basta de tópicos con que hay que beber leche para producir leche. Para producir más, lo único que de verdad funciona es la demanda. Cuanto más succiona el niño, más produces. Ni leche ni cerveza ni nada de lo que cuentan por ahí. El anuncio no lo había visto pero vamos, increíble.

      1. Yo sigo pensando que el sabía que iba a causar polémica y que lo hizo para darse publicidad.No me entra en la cabeza que de verdad piense y crea lo que dice en él,porque es que es un sin sentido!

  2. ¿Mu? ¿En serio? ¿Mu? Estoy alucinando… No lo había visto, pero me he quedado patidifusa… Además, ¿el tío no lleva pantalones? Desde luego es un anuncio de MIERDA.

¿Qué piensas?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.