Los Mil Nombres de Lucía

Este blog se llama Patadita porque fue lo primero que sentí de Lucía y además era algo muy característico durante todo el embarazo: No me dejaba dormir de las pataditas que me propinaba por lo que muchas noches durante el embarazo me las pasaba en blanco leyendo, investigando y escribiendo este blog. Podía decirse que gracias a las “pataditas” este blog se llenó de entradas, de pensamientos de madrugada, de miedos, de ilusiones y sobretodo de comentarios de otras bloggers y seguidores/as que es lo que realmente le da calidad al blog…

Así que aunque Lucía ya haya nacido y ahora no me deje casi tiempo para escribir, cosa que antes si me permitía, creo que el nombre del blog sigue estando bien elegido.. Además no soy la única que lo primero que siente de su bebé es una “patadita”, ¿verdad? Ese primer momento, ese recuerdo…

Pero yo nunca he llamado a Lucía “Patadita”, y ahora que ya no está en la barriguita, conozco muchas más características suyas para ponerle motes y para llamarla con diminutivos y nombrecitos mientras le doy besos en los morritos… Ahora Lucía tiene mil apodos, la llamo de mil maneras a lo largo del día:

    • Tocinito de Cielo
    • Tocinita
    • Lucecita
    • Lucy
    • Lucy Boo
    • Misifú
    • Mini Lucy
    • Lucita
    • Chanelita
    • Cielito
    • Lucy Lu
    • Y los que se me van ocurriendo….

Pero si que llevo un tiempo dando vueltas a ponerle un nombre bloguero, aunque todo el mundo sabe que se llama Lucía, pero a mi me hace ilusión elegir uno definitivo y todavía me hace más ilusión que lo decidáis vosotr@s…

Súper Papá y yo la llamamos “la Lucy” (no en inglés, la c es una c… Así somos) desde que supimos que era niña y en casa todos la llamamos así. Los Tocinitos es porque está hermosota, para que vamos a negarlo y me recuerda a Hércules de Disney, por eso la llamo así mucho, pero digo yo que crecerá y a lo mejor no le hace gracia que la llame “Tocinita”.. No se… A lo mejor a alguna de vosotras se le ocurre alguno mejor también… ¿Os apetece? 🙂

Podéis elegir más de una opción por si os gusta más de un nombre y también sugerir alguno. Es la primera vez que hago esto.. ¡a ver cómo sale!

MIL GRACIAS POR PARTICIPAR 🙂

16 pensamientos en “Los Mil Nombres de Lucía

  1. He votado por Lucy! Me gusta mucho! Yo también llamo a Niña un montón de cosas: patufa, patufeta, coliflor, chuli, yuyi, jajajjaja lo que me viene a la cabeza pero esto lo que más! Con Niño como es más mayor ya es diferente, pero de bebé también le llamaba más cosillas, ahora lo que más patufet, melindro o cosas así.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: El Nombre Bloggero de Lucía | Patadita

¿Quieres comentar?

