El Nombre Bloggero de Lucía

El 13 de Febrero lancé una encuesta para elegir el nombre bloggero de Lucía, porque todas tenéis nombre bloggero para vosotras y vuestr@s hij@s menos mi niña, y ella (yo) también quiere…

Ya expliqué que como todo el mundo sabe que se llama Lucía, era un poco tontería, pero me hacía ilusión que las personas que me leéis, me comentáis, me aconsejáis y me apoyáis a través de este blog tuviérais voz y elección en algo. Y la verdad es que me ha gustado, ¡puede que haya más de estas ocasiones!

Sin más dilación, procedo a mostrar los resultados:

(Pincha la imagen para verla más grande)

RESULTADOS ENCUESTA NOMBRE BLOGGERO

And the Oscar goes to, digo… El ganador es…. LUCY!!!

Es genial que el primer nombre que pusimos a Lucía en casa haya salido elegido como nombre bloggero. Nosotros la llamamos “La Lucy” (la c es una c, nada de anglicismos que así nos hace más gracia) y nos cachondeamos mucho, porque además quisimos ponerle un nombre que no pudiese tener un diminutivo y fuimos nosotros los primeros en ponerle uno…

Hay que decir que ha habido sugerencias de nombre muy graciosas también, ¡os lo habéis currado y no habéis defraudado!

¡Mil gracias por participar! ¡Se os quiere!

6 pensamientos en “El Nombre Bloggero de Lucía

¿Quieres comentar?

