CÓMO MOLA MI #AMI2014

Madresfera organizó un Amigo Invisible Navideño para todos los blogs que pertenecen a su blogosfera. Podían participar los que quisieran, nadie estaba obligado. Digo esto porque algunas compis bloggeras se han quedado sin regalo porque hay gente que se compromete a algo y luego no cumple… Madresfera se ha tenido que hacer cargo de los regalos que no han llegado y me parece un detallazo de su parte, pero muy feo por parte de las otras. Yo misma fui a comprar el regalo recién parida así que si te comprometes no hay excusas que valgan.
Yo me apunté y luego pensé que estaba a puntito de dar a luz, que vaya tonta del culo soy y que no me iba a dar tiempo a preparar el mío… Al final con la ayuda inestimable de Súper Papá lo conseguí.
Pero esto es otra historia y otro post ¡porque a mi me llegó el mío!
Para empezar hace una ilusión enorme recibir un paquete aunque sea de una desconocida (en eso consiste el #AMI2014, en conocerse), con 3 regalitos dentro super currados, que según iba abriendo me daba cuenta de lo mucho que se había molestado la persona que los mandaba en leer mi blog, en conocerme y en tener en cuenta mi #whislist. Vamos, una tía cojonuda.
Primero abrí un paquete con una toalla roja bordada con el nombre de Lucía. Ya tiene toalla para la piscina en su primer verano y roja, mi color favorito.

toalla_bordada_lucia_lucy
Luego abrí otro en el que había una bolsa roja con una nota que decía que estaba aprendiendo y que si veía algún fallo que no lo tuviese en cuenta. Dentro había dos bragas-bufanda blancas handmade hechas por ella misma, una para mi que me encanta y me parece super calentita y suave y otro igual pero más chiquitita para Lucía. ¡Un amor! ¡Y muy bien hechas las dos!

IMG_0333

Y el tercer paquetito tenía dentro algo que casi pedí  (lo dejé caer porque me gustan estas cosas) en mi #whislist: Un cuaderno, un bolígrafo multicolor y un portafolios de tela roja con estrellitas. ¡Ni qué decir que me encanta todo! El portafolios además lo estoy utilizando para llevar las cosas de Lucy: su cartilla sanitaria, el libro de familia… Vamos que me ha venido genial.

regalo ami2014

Según abríamos paquetes Súper Papá y yo, las frases eran: ¡qué currado! ¡qué bonito! ¡qué detallazo!

Mi Amiga Madresférica Invisible era Cris de Pipo, Pipe y Papás, que casualidades de la vida fue a mi mismo instituto y vivía en mi barrio de toda la vida. Nos hemos hecho hasta amiguitas en Facebook y me gusta porque también estamos en muchos grupos de la misma temática. Pensamos muy parecido respecto a la crianza. Y en eso consiste el #AMI, en conocer a otras mamás blogueras… Y por cierto, muchas felicidades a Cris porque… ¡¡¡va a volver a ser mamá!!! ¡Felicidades otra vez y mil gracias por este amigo invisible tan guay! ¡¡Besotes!!

IMG_0351

NOTA: Lucy tiene esta cara porque tenía un sueño de la muerte… Pobre…..

Anuncios

10 pensamientos en “CÓMO MOLA MI #AMI2014

  1. Me parece una currada!!
    Dan ganas de apuntarse al año que viene, pero yo no me vi con fuerzas para hacer un regalo que mereciera la pena este año, y lo de no hacerlo después me parece impensable y de muy mal gusto.

    Le gusta a 1 persona

  2. JA JA JA JA JA! ! esa pequeña, aun con cara de sueño está preciosa.

    Y respecto al regalo, me encantó buscar y cotillear tu blog, antes de que hicieras la whitelist, ya sabía lo de Lucía y lo del color rojo ja ja ja ja ja. Pero oye que la ayuda me vino de lujo.

    Y ya obviamente me enganche a tu blog, y ahora me encanta ver crecer a la bichilla y hablar contigo!!!!!

    Me alegra tanto que te gustara!!!!

    Un besazo gigante a los 3!!!!! Muakkkkkkkkk

    Le gusta a 1 persona

    • Es que acertaste tanto que parecía que me conocieras… Vamos, que amigas mías no aciertan tanto!!!! No me habrás espiado no??? (a parte del blog digo) jejejeje 😉
      Te imaginas que el año que viene me tocas tu??? Jajajaja
      Mil gracias otra vez…
      Besotes!!

      Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s