REGALITO MADRESFÉRICO PARA LUCY

Por formar parte de la blogosfera de Madresfera, cuando tienes un bebé, te hacen un regalito. Un detallazo que no tendrían por qué tener y que yo les agradezco mucho, porque eso de recibir paquetes en casa me encanta.

Y recibir regalos para Lucy me gusta todavía más.

lucy con regalo madresfera

Además de venir muy cuco envuelto, llegó con una carta personalizada felicitándome por mi reciente maternidad. Ya es algo que muchas personas que conozco todavía no han hecho (me refiero a felicitarme por ser madre).

regalo madresfera

Y ahora vamos a ver que lleva dentro, ¿no? Reconozco que cuando vi que era todo de Chicco pensé: “Todo biberones y chupetes”, y no tengo nada en contra de los biberones y chupetes, pero nosotras no los utilizamos y me daba un poco de rabia no poder aprovechar el regalo. Pero me equivocaba. Efectivamente hay un biberón rosa (que a lo mejor en verano o más adelante lo puedo utilizar para agua o para que le den mi leche a Lucy si yo no estoy), y un chupete rosa, pero también hay más cosas molonas y muy prácticas:

regalitos madresfera

  • Un body rosa preciosísimo tallado en tres meses. Me dio miedo cuando lo vi que fuese para recién nacido, porque es una cesta regalo de nacimiento, pero no, le va a quedar a Lucy super molón.
  • La osita de peluche que viene dentro de una caja preciosa. Dentro tiene un sonajero, así que a mi niña le llama muchísimo la atención. Yo digo que se parece a Lucy porque tiene los ojos azules, las pestañas largas y tripita gorda, igual que ella. A mi me parece super tierna y de tamaño es genial. Es lo primero que ha empezado a intentar coger y llevarse a la boca Lucy, se pasa un buen ratito distraída, vamos, que la osita ha triunfado. Como tiene escrito “Chicco” en la barriga, yo he propuesto llamarla “Chicca”, por ahora llamamos a la osita así.
  • Una crema corporal fluida con almendras dulces, y una pasta balsámica para cambio de pañal con pantenol para regenerar la barrera cutánea, ambas hipoalergénicas, sin parabenos, alcohol ni colorantes.  Las dos huelen de vicio, (yo es que para los olores soy muy especialita). Es un olor muy parecido y suave, cosa que me parece muy práctica para que nuestros bebés no huelan a mil cosas diferentes y demasiado fuertes, porque los bebés ya huelen bien de por si, ¿verdad? No las he probado todavía, pero si son dignas de mención, seguro que haré un post.
  • Y la cestita, que como yo lo guardo y lo uso todo, es muy apañada para poner cosas de Lucy. Yo la estoy usando para poner la ropa que le voy a poner al día siguiente. Así somos de organizaditas.

Solo me queda dar las gracias a Madresfera, primero por existir (qué romántico..) y es que los lunes, para mi es día de ver el ranking de Madresfera y un motivo más para currarme el blog y segundo por tener este detalle, y es que estas cosas hacen mucha ilusión cuando eres madre, y que te regalen cosas para tu hija hacen más ilusión que si fuesen para ti… 

14 pensamientos en “REGALITO MADRESFÉRICO PARA LUCY

¿Quieres comentar?

