¿EL PRIMER DIENTE DE LUCY?

Si, entre interrogaciones, porque no estamos muy seguros del todo. Acaba de cumplir 3 meses, es prontito aunque cada niño es un mundo. No dudamos porque sea todavía muy pequeña, dudamos por la peculiaridad del diente en si. ¡Es un colmillo!

La cuestión es que lo tiene abultado, duro y efectivamente parece que algo blanco asoma por debajo. Ella babea mucho, se muerde mucho el puño y por las noches sobre todo, lo primero que pilla se lo mete en la boca. Y el otro día se le pusieron los mofletes rojitos, nos asustamos un poco porque pensamos que era alergia, pero igual que vino se fue… Y ahora pensamos que seguramente era de ese colmillito que le está creciendo.

primer diente de Lucy

Intentamos darle un chupete, por si lo quería y le aliviaba, que aunque hemos conseguido lidiar sin él, porque se puede, no es cuestión de dejar a Lucía pasarlo mal si el chupete le ayuda, pero no lo quiso, se lo metimos en la boca y lo echaba, ni siquiera sabe lo que es.

Lo primero que te viene a la cabeza es, que lo normal es que les salgan los dos dientecitos de abajo, que ya me imaginaba yo a Lucy toda mona sonriendo… Pero va a ser que es especial hasta en esto.

Súper Papá no se acordaba, pero según la abuela paterna de Lucy a él le crecieron primero los colmillos así que genes y papeletas para que le crezcan antes tiene. Súper Papá también es especial.

Seguiremos informando.

¿Cuándo le salió a tu bebé su primer diente? ¿Cuál le salió primero?

Anuncios

10 pensamientos en “¿EL PRIMER DIENTE DE LUCY?

  1. Vaya! Pues sí que parece un colmillo! En teoría los colmillos son los últimos dientes en salir, primero salen los dos de abajo y así, pero oye, como dices cada niño es un mundo y si a SúperPapá le salieron primero los colmillos tiene todas las papeletas!!
    A Niño le salieron los seis primeros dientes a la vez, los dos de abajo centrales y los cuatro de arriba, pero los primeros que le rompieron la encía y le asomaron fueron los laterales de arriba, parecía un draculín jajajjaa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que pronto!! Pobrecita! Pues si que es especial, un colmillo!! Que cosa mas rara! Yo del mio ya te contaré cuando llgue, pero por ejemplo a mi sobrino le salieron super tarde con casi 11 meses!!! Yo alucinaba, y deduje que quizas tuvo algo que ver que fuese prematuro, porque claro fueron dos meses y medio antes de tiempo, y en ese tipo de cosas creo que se refleja. Pero también conozco casos de que a los 3 les empieza a romper, asiq es posible!

    Le gusta a 1 persona

    • Si, cada niño es un mundo, está claro. Unos “más tarde”, otros “más pronto”… Nos meten en la cabeza unos períodos, y si es antes o después ya nos parece raro… Si tengo claro algo, y lo estoy viendo cada día, es que los niños tienen un tiempo y un momento para todo, y cada uno es un mundo. Lucy ya empieza a ser especial, y dentro de nada Drácula… jejejeje
      Un beso!!!

      Le gusta a 1 persona

    • Si hija, ya. Y lo que más me fastidia es que es tan peque que no puedo darle un mísero trozo de pan para que muerda…
      Los cólicos fueron una noche, justo por comer algo dudoso… Al día siguiente mocos de la muerte (que siguen), y los dientes pues babea por la tarde noche y muerde lo que pilla, pero por ahora no rabia y esperemos que así siga…
      No siguieron el orden? Pero luego los tenía bien colocaditos??

      Me gusta

  3. Pingback: EL CUARTO MES DE LUCY | Patadita

  4. Pingback: ¡DIENTE FUERA! | Patadita

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s