EL PRIMER DÍA DEL PADRE

Hoy es el Día del Padre y por primera vez Súper Papá tiene a Lucy y ella tiene a su papi. Hoy va a ser un día especial.

Desde el momento en que Súper Papá sostuvo en sus brazos a Lucy supe que se iban a llevar muy bien. Se quieren mucho. Ella se vuelve loca en cuánto lo ve y él se desvive por su niña.

Muchas veces Súper Papá se pregunta si Lucy sabe quién es él, si le reconoce, si sabe que la quiere y yo no entiendo por qué se lo pregunta si se nota que Lucy le adora, le conoce, le sonríe… Sé que es un bebé , pero se podría decir que sabe que es su padre.

Es verdad que Lucy es una niña muy risueña y simpática, y sonríe mucho a todo el mundo, pero con Súper Papá es otra historia. Me encanta apartarme y ser espectadora de esos momentos tan únicos. Para mi, la relación que tienen es muy especial: Ella no solo quiere estar conmigo, también le gusta estar con su papi, y es que él le hace monerías, le hace reir, le da besos en los morros y ella se deja… Canta a Lucy, que fue lo primero que hizo con ella, se inventa canciones con su niña como protagonista y ella le escucha con atención , se tranquiliza y se relaja… Cómo la mira, cómo la abraza, cómo la achucha. Es un amor tan bonito…

Se que tiene tanta ilusión y tantos planes en la cabeza, quiere vivir tantos momentos con su hija y conmigo como familia…. Es un padrazo. Nos cuida muchísimo a las dos y ejerce el rol de padre a la perfección en estos primeros meses tan difíciles de lactancia y creación de vínculo. Gracias a él, a que se ocupa prácticamente de todo con una sonrisa y a que se preocupa tanto por nosotras, se que Lucy está bien y es feliz.

Además tiene un par de Regalitos que está deseando darle a su papi…

 Hoy es el primero de muchos más Días del Padre y estoy deseando ver cómo los pasan juntos.

felicidades-papa-dia-del-padre

11 pensamientos en “EL PRIMER DÍA DEL PADRE

  1. Mira mi lucy qie bonita sale! Está hermosa maja, jajja. Ha quedado genial el collage, el año que viene tienes que atreverte con el de la pintura de dedos y las mariposas con sus pies. Además es super divertido. Feliz día para el papi 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hermosota, hermosota!!! jajajaja Este año lo había pensado también pero es tan pequeñita que hubiese quedado como el rosario de la aurora!!! El año que viene que tendrá 15 meses va a ser una locura, ya estoy maquinando!!!
      Gracias Sr.a Jumbo, felicidades también para el tuyo, un besote!!!

      Me gusta

  2. Pingback: MI PRIMER DÍA DE LA MADRE | Patadita

  3. Pingback: 21 Razones por las que tenemos un Súper Papá | Patadita

  4. Pingback: 21 Razones por las que tenemos un Súper Papá | Patadita

¿Quieres comentar?

