Best Blog Award

Me ha nominado a este premio la web Cuestión de Mujer y se lo agradezco muy mucho. Este premio no lo tenía y me encanta porque eso quiere decir que tengo un blog BEST!!

BestBlogAward

Tengo que responder a estas preguntas que me ha dejado:

  • ¿De dónde proviene el nombre de tu blog?Patadita” fue el primer contacto que tuve con mi hija antes de saber incluso que era niña. No me dejaba dormir por las noches con las pataditas y me dió mucho tiempo a escribir en el blog, realmente durante todo el embarazo me levantaba de madrugada a escribir desvelada.
  • ¿Cuál es la palabra que mejor te define como persona? Leal.
  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Ver películas y series con Súper Papá, leer, bailar, escribir en el blog… Pero con un bebé de 3 meses, todo mi tiempo libre es para ella y también me encanta disfrutarlo así.
  • ¿ Por qué crees que he elegido tu blog? Porque me lo curro mucho y toco temas importantes de la salud de las mujeres.
  • ¿Cuáles son tus propósitos con tu blog? Me gusta ayudar con la información que doy a embarazadas o mamás que acaban de dar a luz. También a las que quieren ser madres en un futuro.
  • ¿Cuál es tu mayor deseo? Respecto a mi blog, poder llegar a vivir de él y trabajar de casa para estar con mi Lucy.
  • ¿Desde cuando tienes tu blog y por qué? Desde el 15 de Abril del 2014, el día que supe que estaba embarazada. Quería contarlo todo.

Y los requisitos para los nominados son los siguientes:

  1. Seguir al blog que te  ha nominado en redes sociales.
  2. Agradecer al blog que te ha nominado en un comentario en esta entrada y seguirlo.
  3. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  4. Responder a las 11 preguntas en caso de que te las hayan hecho o si no contar 11 cosas sobre ti.
  5. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  6. Avisarles de que han sido nominados
  7. Realizar 11 preguntas a tus nominados.

Mis 11 nominados son:

  • Periodista en la Gran Vía: (escribe muy bien y ahora entre otras cosas hace manualidades)
  • De Profesión Mami (un blog sobre parto, lactancia y crianza, de una activista que sabe más que muchos profesionales)
  • Maternidad Como Puedas (porque Mamá Puñetera es la caña)
  • Playscrapbook (me gusta la web, las cositas que tienen y cuando fu a su tienda me trataron genial)
  • La Maternidad de Krika en Suiza (me gusta su manera de escribir el blog y estoy en sintonía con su filosofía de crianza)
  • Mamá i Más (cuenta su embarazo semana a semana)
  • El Rincón de Martitta (cuenta semana a semana su embarazo, que vive muy con mucha dulzura)
  • Mamá Corza (que aunque ha sido mamá hace nada y no va a tener tiempo, seguro que le hace ilusión y me mola su blog y su forma de ver las cosas).
  • Imagina Cuánto te Querré (me gusta mucho el blog de Elora y además la tengo un cariñito especial)
  • Mi Diamante Azul (un blog de diseño de blogs muy currado y con descargas molonas. He aprendido mucho con este blog)
  • I Am A Mess  (lo conocí por el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda y tiene un blog precioso y muy interesante)

Y las 11 preguntas que deben responder:

  1. ¿Por qué escribes el blog?
  2. ¿Por qué se llama así?
  3. ¿Desde cuánto tienes el blog?
  4. ¿De qué trata tu blog?
  5. ¿Cuántas entradas semanales haces?
  6. ¿En qué redes sociales tienes presencia?
  7. ¿Por qué crees que tienes seguidores?
  8. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
  9. ¿Qué tipo de blogs lees?
  10. ¿Sigues alguna web de diseño de blogs?
  11. ¿Crees que algún día dejarás de escribir tu blog?

¡Un besito y feliz semana!

13 pensamientos en “Best Blog Award

  1. No me lo creo!! ¿ha salido? woww..milagro.
    A lo que iba, muchas felicidades! no sabía que lo habías abierto con el test en la mano, que valiente! Yo me lo pensé mucho mas jajaja. Bueno de hecho si no llega a ser porque nos juntamos varias,creo que sola no habría vuelto a abrir un blog 😉

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

