50 SOMBRAS DE LUCY

Mi Lucy me maltrata. Es un maltrato doloroso pero dulce. Me siento un poco como Anastasia Steele en manos del señor Grey.

Me tira del pelo. Se coge de los más cortos, los de la nuca, o los más dolorosos, los de las patillas. Ella “sabe” de dónde tiene que tirar. Y una vez los tiene agarrados con sus manitas es muy difícil que los suelte.

Me da cabezazos, en la mandíbula, la nariz, los pómulos… Pero la zona más castigada sin duda son los dientes: El otro día fui al dentista y estuve toda la mañana con la boca dormida. Por la tarde cuando comenzaba a despertarse uno de los incisivos me dolía horrores. Un cabezazo de mi Lucy que con la anestesia no noté la fuerza con la que me dio, pero me dio bien… Lo que no entiendo es cómo ella no llora luego ni se hace daño…

Si te tumbas al lado de ella con la cabeza a la misma altura que la suya, lo más seguro es que te infle a tortas. Se pone nerviosa, hace el “Bruce Lee” y suelta manotazos a quien se ponga por medio, no matter what or who….

También me coge de la cara y aprieta. Puede pillar por medio mejillas, ojos, encías, nariz… Desde que controla sus manitas y quiere coger cosas, experimenta con todo, aunque sea un párpado de mamá.

Lucy con cara de:" Ven aquí que te tire del pelo y te arranque un mechón"

Lucy con cara de:” Ven aquí que te tire del pelo y te arranque un mechón”

Antes me arañaba el escote y los pechos cuando comía, lo hacía sin querer. Ahora da pequeños pellizquitos y arañacitos en la aureola, que es una parte muy sensible y duele. No lo hace a propósito evidentemente, ella no sabe que me hace daño, simplemente le gusta hacérmelo.

¿Y a mi? A mi no me gusta nada que me pegue, odio esos pellizquitos que logran que mi sistema nervioso se altere, pero como la quiero me aguanto. Igual que la señorita Steele con el señor Grey…

Pero lo que me encanta son esos momentos juntas, de juegos, de hacerla reir, de hacerla cosquillas en el cuello, aunque me tire del pelo; De morderle la planta de los pies, aunque me de una patada en la boca… Cada segundo con ella es único.

14 pensamientos en “50 SOMBRAS DE LUCY

¿Quieres comentar?

