EL DÍA QUE SUPIMOS QUE IBAMOS A SER PADRES

Hoy hace justo un año que supimos que estaba embarazada. Supimos que íbamos a ser padres.

Justo un año que le envié a Súper Papá por Whatsapp estas dos rayitas que ya en ese momento nos cambiaron la vida, pero que no sabíamos hasta que punto nos cambiaría…

dos rayitas

Ya conté que aunque “estábamos dejando que la naturaleza siguiera su curso” como decía Súper Papá, yo no pensaba que realmente estuviese embarazada… No me lo creía, pero Súper Papá lo sabía…

Hace un año supimos que un bebé de seis semanas crecía en mi útero. Desde entonces, puedo decir que la sensación de felicidad plena que tuve durante el embarazo, es superada cada día con Lucy y Súper Papá. Vivo en una espiral de felicidad.

Y aunque los primeros meses fueron duros, luego vinieron los meses bonitos en los que yo me veía estupenda con mi barriguita y estábamos tan felices e ilusionados… Y juntos superamos la diabetes gestacional, el insomnio de embarazada, los dolores de riñones y de espalda, los análisis y curvas de glucosa… Y sentimos su primera patadita, y todas las que vinieron detrás… Y estudié y leí todo lo que pude sobre el embarazo, el parto y la lactancia para hacerlo lo mejor posible, y Súper Papá estuvo a mi lado, y Lucy dándome fuerzas desde mi interior…

El embarazo fue la etapa más feliz de mi vida como mujer. Siendo madre y teniendo a Lucy en mis brazos, mi vida está llena de momentos felices. Gracias Súper Papá por dejarme embarazada, gracias por ser un Súper Pre Papá genial y gracias por ser un padre perfecto, estar en todo y hacernos felices…

Hace exactamente un año, supimos que ya no éramos dos, ya nunca más seríamos dos. A partir de ese momento, ya siempre fuímos y seremos tres.

los tres

L.O.V.E.

10 pensamientos en “EL DÍA QUE SUPIMOS QUE IBAMOS A SER PADRES

  1. Aissss ¡¡¡qué bonito!!! me emociono recordando yo también ese momento, el palito en el baño, las dos rayitas, las primeras sensaciones ¡¡¡¡el saberte embarazada!!!! la verdad que es un recorrido precioso y lleno de ilusión. Desde luego uno de los momentazos en la vida imposibles de olvidar. Un beso a os tres, guap@s!!!!

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

