SORTEO DE BOOLINO, NUESTROS NUEVOS AMIGOS

Siempre me ha encantado leer. Aprendí a leer muy pronto (sor Matilde enseñaba muy bien) y con 5 años ya leía perfectamente y era elegida en muchas ocasiones para leer discursos delante de todo el colegio (soy guay). No es de extrañar, que siendo ahora madre, quiera que mi hija también herede ese hobbie, que disfrute leyendo.

Súper Papá es escritor, así que coincide conmigo en que Lucy va a tener la casa llena de libros y su bibliotequita Montessori a su gusto. Esperemos que no pase lo que en la casa del herrero y a ella le guste leer. Para empezar le regalamos a Súper Papá un libro para que lea con ella por el día del padre y yo me he apuntado a Boolino para hacer reseñas y empezaré en breve a colaborar con ellos.

Además, como últimamente estamos on fire y nos toca de todo, nos ha tocado un pack súper chulo del libro “Los Gemelos Tapper se declaran la guerra”. Pero mientras esperamos que nos llegue para poder decir lo que nos parece, os invitamos a participar en el sorteo (lo que me gusta a mi un sorteo) de 20 packs para que os pueda tocar también y así tenéis apañado el regalo del Día del Libro, que os lo mandan a casa y todo.

los gemelos tapper

Para participar os lo ponen muy fácil: solo tenéis que entrar en http://www.losgemelostapper.com/ y registraros con vuestro e-mail y nombre. y, ¿que contiene el pack? Pues todo esto:

  • Libro Los gemelos Tapper.
  • 2 chapas de los personajes.
  • Una bolsa de tela.
  • 2 carteles “No molestar” para la puerta de la habitación.

¡¡¡Animaos y entrad en el sorteo, que si no entráis no os toca!!!

Inauguraré la sección en breve. Estad atent@s. ¡¡¡Feliz Semana!!!

10 pensamientos en “SORTEO DE BOOLINO, NUESTROS NUEVOS AMIGOS

¿Quieres comentar?

