LA PATATA CALIENTE

¿Sabéis cuál es el juego de la patata caliente? Yo conozco la versión del globo que se va hinchando y que se pasa entre los jugadores. Pierde el jugador al que se le explota. También es parecido al “Bola Boom” aquel que era con un globo de agua dentro y que tenía un temporizador. Cuando el tiempo terminaba el globo explotaba y el jugador además de empaparse entero, perdía.

Pues bien, me siento como si jugase a ese juego todo el día. La patata caliente en este caso es Lucy y justo antes de que explote, siempre me la pasan a mi. Así que siempre pierdo.

No es que explote y no puedan calmarla y me la pasen a mi, no. Se nota que Lucy va a explotar y antes de que suceda en sus brazos, se la pasan a su madre. Y yo la quiero y la adoro y la cojo con todo el amor del mundo e intento que no explote, pero ser la que siempre recibe la patata caliente a punto de explotar cansa un poco…

Lucy es muy bonita y preciosa pero mientras está de buenas, de malas para su madre…. Tócate las narices.

lucy patata caliente

Pensándolo bien, prefiero que me la pasen a mi. Verla llorar en brazos de otra persona que no sabe como consolarla no debe ser mejor que perder siempre a la “Patata Caliente”.

¿A vosotr@s también os pasan la patata caliente?

10 pensamientos en “LA PATATA CALIENTE

¿Quieres comentar?

