MI PRIMER DÍA DE LA MADRE

¡Qué emocionada estoy! Hoy es mi primer día de la madre y siento una especie de cosquilleo en el estómago, ya ves tu que tontería, ni que fuese a irme de viaje o algo parecido.

Supongo que se debe a que es “la primera vez que…”. Algo nuevo, algo desconocido. Qué narices, ¡qué soy mamá y es mi día!

Ser madre lo cambia todo, tus perspectivas, tus prioridades, tus preocupaciones, el sueño… Lo primero e importante no eres tu, es ella. Lo primero que haces cada mañana al levantarte es limpiarla y cuidarla a ella… Nunca sabes lo que llegarás a querer a tus hij@s hasta que no los tengas en brazos. Es inexplicable el amor que siento por ella, solo se que crece exponencialmente cada día.

Hace muchísimo tiempo que no regalo nada por el día de la madre, porque es como San Valentín, un invento comercial, pero tengo la necesidad imperiosa de tener un recuerdo de este día, algo simbólico que pueda guardar para siempre, igual que me hizo una gran ilusión hacerle un regalo a Súper Papá en el Día del Padre.

Pero en lo que pienso muchísimo es en los futuros días de la madre, esos días en los que mi hija quiera o no regalarme algo. Que cuando sea mayor me llame por teléfono, quedemos a comer o que ni siquiera se acuerde… Esos días en los que ella piense que de verdad me lo merezco porque me quiere, porque estoy en lo bueno y en lo malo, porque confía en mi, porque lo estoy haciendo bien… En definitiva, porque sea buena madre, y eso pretendo.

dia de la madre

Lucy ahora no sabe que el primer domingo de Mayo es el día de la madre, pero ya lo sabrá y espero merecerme un detallito o un beso suyo cada año.

Pero sin lugar a dudas, el mejor regalo lo tengo todos los días: despertarme con la sonrisa de Lucy y poder estar con ella, ese es el regalo que hace Súper Papá y yo la estaré eternamente agradecida.

¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás!

9 pensamientos en “MI PRIMER DÍA DE LA MADRE

¿Quieres comentar?

