MODA PRIMAVERA PARA BEBÉS

Desde que Lucy nació no hemos tenido que comprar ropa por necesidad, ya que tiene tres primos mayores y ha tenido bodys y pijamitas de sobra, chaquetitas, pantalones… Incluso conocidos nos han dejado vestidos, así que Lucy ha sido muy afortunada y siempre ha tenido algo que ponerse.

Pero hay ropita de bebés de temporada súper mona y además de comprar en las mismas tiendas de siempre, recientemente hemos descubierto Kiabi como lugar barato con ropa de algodón y bonita, así que le hemos comprado un par de cositas para esta primavera:

bebe moda primavera 1

bebe moda primavera 3bebe moda primavera 2

Además todo el mundo compra a Lucy algún detalle porque la quieren mucho y quieren que vaya muy mona vestida, por lo que de ropa va servida.

Es una locura comprar ropa para bebés y seguro que para verano compraremos más cositas porque Lucy crece a toda velocidad y, para qué negarlo, la ropita de niña es una monada.

Ya hemos estrenado alguna cosilla…

lucy moda primavera 20 semanas

¿Cómo os preparáis para la primavera?

¿Os controláis comprando o es completamente imposible?

14 pensamientos en “MODA PRIMAVERA PARA BEBÉS

  1. Yo no es que me controle..es que no me dejan comprar. Me han dejado tanta ropa mis amigas y primas que salvo calzoncillos y calcetines no necesito nada jaja,así que lo poco que compro lo hago por capricho. Suelo ser práctica, voy viendo lo que tiene para comprar solo lo necesario,no me gusta la idea de gastar en ropa que no va a usar o que en un mes ya no le va a valer y solo la habrá usado 2 veces. De momento tiro con prestamos y cuando vaya al cole que ya romperá mas la ropa sobre todo los pantalones, le comprare en kiabi y orchestra que es donde siempre suelo comprar yo.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo igual, tiene ropa de sus primos asi que solo le compramos caprichos e intentamos que sean de niña. Yo me vuelvo un poco loca con las tallas de lo que me van dando, y hay cosas que se me pasan…
      Orchestra??? Lo desconozco completamente…

      Me gusta

      • Es una cadena. En si misma no es barata pero te puedes hacer socia, son 30 euros al año y Comoras al 50%. De ese modo te sale todo por 5-15 euros depende de la prenda. Y en rebajas… El primer verano le llene el armario con 50 euros. Me gusta mucho y es tipo informal, no tiene cosas ñoñas, es modernito pero sin pasarse. Tiene página, pero la tienda online solo esta para Francia. Pero bueno, puedes ver si en tu ciudad hay alguna.

        Me gusta

  2. Yo me tengo que controlar y eso que tengo niño, que se supone que la ropita es dos mas dos, pero cada vez hay cosas más chulas la verdad y de primavera verano tengo poquita ropa heredada… Mis sobris tienen ya 12 años jeje.
    Pero es difícil no acabar con alguna cosita para el cuando vamos de compras…

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: RECIÉN CASADOS  | Patadita

¿Quieres comentar?

