PRECIOSOS REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

Tenía que enseñaros mis regalitos del Día de la Madre, porque Súper Papá y Lucy han formado un buen equipo y se lo han currado muchísimo, no solo son regalos bonitos, son emotivos y perfectos para recordarlos toda la vida.

Con mi dieta exenta en proteína de leche de vaca por los cólicos de Lucy, no puedo comer tartas, ni pasteles, ni bollos… Lo llevo bastante bien, pero en celebraciones, reuniones y cumpleaños me sienta fatal y recientemente celebramos uno familiar por lo que tenía fresco el resquemor. Pero Súper Papá me ha mimado como solo el sabe hacerlo: Llegó con una tarta vegana de chocolate y frambuesa de Celicioso, que es una tienda principalmente de cupcakes para celíacos, que también están de vicio, y tienen cupcakes veganos. Además también hacen tartas por encargo. El paraíso para mi. No duró ni dos días la tarta.

También me han regalado unas letras de madera con la palabra L.O.V.E, nuestra palabra. Llevábamos mucho tiempo detrás de ellas y por fín decoran nuestro salón.

dia de la madre tarta love

Y para seguir con el amor y la madera, un corazón que Súper Papá ha forrado con fotos del embarazo, nuestras y de Lucy, Fotos muy chiquititas (las ha recortado ella con sus mini deditos según Súper Papá) y muy representativas de este último año. Me encanta y lo tengo puesto en mi escritorio. Con una mirada, puedo ver todo lo que he vivido en un año, toda la felicidad, las emociones y los buenos momentos, que han sido más que en toda mi vida.

Son regalos muy especiales y cuando crees que no puedes emocionarte más, te dan un cuaderno con fotos, las fotos más bonitas, más importantes, las que hay que guardar y recordar para siempre… Acompañadas de las frases más profundas, de los sentimientos más verdaderos, de agradecimientos, de promesas, de AMOR con las mayúsculas más grandes que se puedan imaginar…

dia de la madre album corazon

Gracias Lucy por hacerme mamá, gracias por sonreir tanto y estar tan feliz que pienso que hasta lo estoy haciendo bien…

Gracias Súper Papá, por ser tan buen padre y tan buen pre marido, por trabajar tantísimo en un regalo que guardaré el resto de mi vida, por hacerme emocionarme tanto en un día tan especial y superar todas las expectativas que podía tener.

Y sobre todo, gracias, porque mi regalo sois vosotros. L.O.V.E.

10 pensamientos en “PRECIOSOS REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

  1. La verdad es que ese tipo de regalos son los más bonitos!!! Que envidia sana y que ganas de poder celebrar el año que viene mi primer día de la madre como madre.

    Me gustaría que te pasases por mi blog y leyeras el último post sobre pañales, para que dieses tu opinión como madre, ya que sois las que mejor sabéis lo que es mejor para vuestros hijos, y de las experiencias se aprende un montón. Muchas gracias de antemano

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

