LA SOMBRILLA DE LUCY

Ya os conté que las sombrillas que llevan los carritos de bebé incluídas me parecían un despropósito porque nunca funcionan. La mayoría de las veces se caen porque el mecanismo que las sujeta está pensado para ponerlo, quitarlo y cambiarlo de lugar a demanda, pero la realidad es que se caen varias veces durante el paseo y nunca tapan lo que tienen que tapar, por mucho que las coloques y recoloques.

Por eso yo utilizo de sombrilla una muselina, porque es más manejable y si que tapa el sol. Antes utilizaba cualquiera que me pillase a mano, pero recordé que tía Candy y su amiga Marta me regalaron una decorada a mano, que yo guardé celosamente porque me parece una obrita de arte y es de esas cosas que no quieres que se estropee.

muselina lucy

Es verdad que así no veo a Lucy, pero a ella le molesta tanto el sol, que si pudiese elegir, elegiría no verme. Y cuando se duerme, va tranquilita en su burbuja. El contra que le veo es que Lucy ha empezado a tirar de ella y desmontar el chiringuito, por lo que me obliga a ser cada vez más creativa en la manera de colocarla.

El otro día una señora se quedó maravillada con la muselina y con la idea de taparla y protegerla con ella del sol, decía que a ella no se le había ocurrido.

¿Utilizáis la sombrilla del carrito?

¿Qué utilizáis como sombrilla?

¿Qué os parece más práctico y apañado?

20 pensamientos en “LA SOMBRILLA DE LUCY

  1. Ufff, tu post de hoy me ha dolido, jajaja. Me gasté 60 pavos en comprar una sombrilla a juego con todo lo del carro y luce flamantísima y nuevecísima en el fondo del armario. Y sí, la sustituí por una muselina blanca que me hizo mi madre. Besicos

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo para cuando nazca la mía tengo la sombrilla del carrito, pero creo que más bien se puede utilizar cuando la niña va despierta y quiere cotillear todo lo que pueda. Si no, la verdad es un incordio, cuando la utilizaba para mis sobrinas tenía que estar cambiandola de posición en cada esquina…

    Le gusta a 1 persona

  3. ajajajja que original! Pues yo si le cogí la sombrilla a juego con la colchoneta de verano (una oferta de 20€) y la verdad es que la he usado dos años hasta destrozarlas. La sombrilla se sujetaba bien, no se caía ni se movía y me ha sido realmente útil. Lo de tapar con una manta o muselina lo he intentado pero no quería, quería ver la calle, o llegaba un aire y nos la volaba…

    Le gusta a 1 persona

  4. a mi me encanta la idea, para que gastar en una sombrilla cuando se puede usar otra cosa que tenemos a la mano, ademas tu muselina esta preciosa! personalizada y todo¬! siento como que le hare una a mi bebe igual

    Le gusta a 1 persona

  5. estoy de acuerdo en que las sombrillas suelen ser un coñazo. Yo las usaba hasta que encontré un toldo xxl adaptable a todo cochecito. se pone encima de la capota y puede extender la capota (cuando el sol cae mas vertical) o casi tapar el coche si esta el sol más abajo. es difícil describirte como es pero es parecido como un toldo flexible. A mi me gustaba porque en casi todas las horas del día podía verlas y no les daba el sol.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Regalos para un recién nacido | El maravilloso mundo de los bebes

  7. Pingback: SILLA DE PASEO MUUM DESERT DE JANÉ | Patadita

¿Quieres comentar?

