¿NOS CASAMOS?

Antes de saber que estábamos embarazados, a finales de Marzo de 2014 fuimos al Juzgado de Paz a pedir información para saber lo que teníamos que llevar para casarnos por lo civil. Nos dieron cita para Noviembre del mismo año, que nosotros alucinamos por cierto. ¿Tanta lista de espera? Bromeábamos diciendo que así daba tiempo a arrepentirse y que no era posible que se casara tanta gente…

Después supimos que estábamos embarazados y Súper Papá se puso a mirar cómo hacernos pareja de hecho, por si acaso. Por si pasaba algo antes de que llegase Noviembre y a saber cuánto tiempo después teníamos que esperar, porque esperábamos a nuestra hija para Diciembre… Cuando supimos que venía Lucy de camino empezamos a pensar en otras cosas más importantes: nuestra hija

Digamos que quedó en un segundo plano. El embarazo ha sido tan importante que el banquete, el vestido y todo lo demás es algo en lo que ni hemos pensado. Queremos celebrarlo y lo haremos, pero incluso hemos pensado en hacer fiesta e invitar a los más allegados cuando Lucy ya pueda andar y disfrutar de la boda de sus padres.

Y mientras, ¿qué ha pasado con la fecha en el Juzgado de Paz? Pues que hoy, 19 de Mayo de 2015 nos vamos a casar.

Si, así. Nos vamos al juzgado Súper Papá, Lucy, los dos testigos y yo, vestidos para la ocasión pero sin exagerar y luego nos tomaremos algo para brindar. ¿Qué os parece? ¿Poco romántico? ¿Poco convencional? ¿Que somos unos sosos? Puede que todo eso y hasta más cosas, pero a mi no se me ocurre nada más bonito y romántico que seguir con el plan de casarnos que teníamos antes de saber que Lucy venía de camino, casarnos con las mismas ganas que ya teníamos y con la ilusión que vamos a hacerlo.

Seguimos igual de bien y más enamorados que el primer día y además tenemos una niña preciosa que estará presente mientras su papi y su mami se juran amor. A mi me gusta el plan.

¿Y a vosotr@s?

JUST MARRIED

30 pensamientos en “¿NOS CASAMOS?

  1. Enhorabuena pareja! Lo importante es el paso, no como se haga ni se celebre, ya habrá tiempo de celebrarlo si quereis con mas gente. Es precioso poder contar con una personita mas en la ceremonia y saber que vais a completar el circulo! Vivan los novios!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades!! Lo importante es que te parezca bonito a ti, las opiniones de los demás no importan 😛
    Aunque seguro que le parece bien a todo el mundo, estas cosas son para celebrarlas y alegrarte por la gente que quieres!!
    Pero cuidado con la noche de bodas, jajaja que es muy pronto para hermanitos 😛

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias!!!
      Pues eso digo yo, pero ya sabes como es la gente con lo de no respetar los deseos de los protagonistas y sentarles mal que no lo hagas como todo el mundo, o que tengan problemas con la elección de los testigos, el por qué unos si y otros no… En fin…
      A veces la gente complica las cosas, que vaya tela…
      Uy!!! Quita quita!!! Con mucho cuidado que Lucy tiene que ser hija única un tiempo por lo menos!!! Jajajajaja
      Besotes!!! ☺️

      Me gusta

  3. Olé vosotros!! Nosotros tambien nos casamos por lo civil, con dos testigos (aunque luego aparecieron familiares por sorpresa) y sin parafernalia.. Unos trajes bonitos y listo.. Y con nuestro peque de 2 meses de vida.. No importa como os caséis, lo importante es que seáis felices el resto de vuestras vidas! Mi enhorabuena y muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. A mi me parece un planazo estupendo. Creo que por alguna parte lo he contado pero yo me case por un lado (o pais mejor dicho) embarazada de 6 meses y por otro con un bebe lactante (a demanda y en plena fiesta) de 3 meses. Asi que tu plan me parece fantastico. Muchiiiisimas felicidades y disgrutad el momento tan bien acompañados.

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

