¿NOS CASAMOS?

Antes de saber que estábamos embarazados, a finales de Marzo de 2014 fuimos al Juzgado de Paz a pedir información para saber lo que teníamos que llevar para casarnos por lo civil. Nos dieron cita para Noviembre del mismo año, que nosotros alucinamos por cierto. ¿Tanta lista de espera? Bromeábamos diciendo que así daba tiempo a arrepentirse y que no era posible que se casara tanta gente…

Después supimos que estábamos embarazados y Súper Papá se puso a mirar cómo hacernos pareja de hecho, por si acaso. Por si pasaba algo antes de que llegase Noviembre y a saber cuánto tiempo después teníamos que esperar, porque esperábamos a nuestra hija para Diciembre… Cuando supimos que venía Lucy de camino empezamos a pensar en otras cosas más importantes: nuestra hija

Digamos que quedó en un segundo plano. El embarazo ha sido tan importante que el banquete, el vestido y todo lo demás es algo en lo que ni hemos pensado. Queremos celebrarlo y lo haremos, pero incluso hemos pensado en hacer fiesta e invitar a los más allegados cuando Lucy ya pueda andar y disfrutar de la boda de sus padres.

Y mientras, ¿qué ha pasado con la fecha en el Juzgado de Paz? Pues que hoy, 19 de Mayo de 2015 nos vamos a casar.

Si, así. Nos vamos al juzgado Súper Papá, Lucy, los dos testigos y yo, vestidos para la ocasión pero sin exagerar y luego nos tomaremos algo para brindar. ¿Qué os parece? ¿Poco romántico? ¿Poco convencional? ¿Que somos unos sosos? Puede que todo eso y hasta más cosas, pero a mi no se me ocurre nada más bonito y romántico que seguir con el plan de casarnos que teníamos antes de saber que Lucy venía de camino, casarnos con las mismas ganas que ya teníamos y con la ilusión que vamos a hacerlo.

Seguimos igual de bien y más enamorados que el primer día y además tenemos una niña preciosa que estará presente mientras su papi y su mami se juran amor. A mi me gusta el plan.

¿Y a vosotr@s?

JUST MARRIED

Anuncios

30 pensamientos en “¿NOS CASAMOS?

  1. Wooo enorabuena! Yo también he de mirar como porras casarme antes de tener un bebé pero estoy en una situación delicada en cuanto a empadronamiento se refiere así que no se como porras lo haré.

  2. Enhorabuena pareja! Lo importante es el paso, no como se haga ni se celebre, ya habrá tiempo de celebrarlo si quereis con mas gente. Es precioso poder contar con una personita mas en la ceremonia y saber que vais a completar el circulo! Vivan los novios!!

  3. Felicidades!! Lo importante es que te parezca bonito a ti, las opiniones de los demás no importan 😛
    Aunque seguro que le parece bien a todo el mundo, estas cosas son para celebrarlas y alegrarte por la gente que quieres!!
    Pero cuidado con la noche de bodas, jajaja que es muy pronto para hermanitos 😛

  4. Olé vosotros!! Nosotros tambien nos casamos por lo civil, con dos testigos (aunque luego aparecieron familiares por sorpresa) y sin parafernalia.. Unos trajes bonitos y listo.. Y con nuestro peque de 2 meses de vida.. No importa como os caséis, lo importante es que seáis felices el resto de vuestras vidas! Mi enhorabuena y muchos besos!

  5. Felicidades!!! Eso justo hemos pensado hacer nosotros, ir, firmar, y ya lo celebraremos mas adelante, con familia y esas cosas. Ahora ya podrás decir que tienes un super marido!! Jejeje

  6. A mi me parece un planazo estupendo. Creo que por alguna parte lo he contado pero yo me case por un lado (o pais mejor dicho) embarazada de 6 meses y por otro con un bebe lactante (a demanda y en plena fiesta) de 3 meses. Asi que tu plan me parece fantastico. Muchiiiisimas felicidades y disgrutad el momento tan bien acompañados.

  7. Enhorabuena!!!! De sosos nada, cada uno se casa como le da la gana, faltaría más. Besos!!!

  8. Gracias guapa!!! Tener a Lucy en nuestra boda, ha sido lo más!!!! Y ya cuando ande y lo celebremos (si lo hacemos), va a ser genial!!!
    Besotes!!!

  9. Mil gracias!!!
    Pues eso digo yo, pero ya sabes como es la gente con lo de no respetar los deseos de los protagonistas y sentarles mal que no lo hagas como todo el mundo, o que tengan problemas con la elección de los testigos, el por qué unos si y otros no… En fin…
    A veces la gente complica las cosas, que vaya tela…
    Uy!!! Quita quita!!! Con mucho cuidado que Lucy tiene que ser hija única un tiempo por lo menos!!! Jajajajaja
    Besotes!!! ☺️

  10. Cuánta razón!!! Lo importante es hacerlos convencidos y para siempre!!! Para que gastarse un pastón o tener que invitar a quien no quieres solo por quedar bien???
    Muchísimas gracias!!! Muchos besos!!!

  11. Gracias!!!!
    Es que es práctico, rápido y hace muchísima ilusión!!!
    Es verdad!!! Tengo que ver si le cambio el nombre o le hago uno compuesto!! Qué dilema!!! Jajajajaja
    Muchos besos!!!

  12. JajajajajjjajajajajJa
    Cariño mío, es que si no lo suelto así, dónde queda el factor sorpresa??? XD
    Muchas gracias guapa!!! A ver si cuando lo celebre, nos hemos conocido o algo no???
    Besotes!!!!

  13. Estas bodas así, son un planazo siempre. Yo no me casé embarazada porque no hubo tiempo, si no, me lo hubiese pensado muy mucho, que también me hacía ilusión. Pero que esté Lucy presente en genial!!!
    Mil gracias!!! Muchos besos!!!

  14. Ojalá pudiera pero al ser dos chicas o nos logramos casar antes o luego ella ha de adoptarlo externamente y si me pasa algo a la hora de parir como no tendría padre se lo llevan los servicios sociales. Es una putada ains.

  15. No pienses en que te va a pasar algo al parir porque es un proceso natural, no va a pasarte nada de nada!!!
    Y haceros pareja de hecho?? Tendríais los mismos derechos??? ☺️

  16. La verdad es que he de mirarlo. En cuanto se me quite el estress de la segunda beta y la primera eco espera me pondré a ello jeje ¡Besos! (aunque no se si como pareja de echo funciona lo de la adopción).

  17. Anda que no chica. Ahora en cuanto tenga la primera cita con la matrona (la pediré tras la eco de la clinica así que en unas semanas me figuro) le preguntaré si el hospital que yo quiero puedo optar al empadronarme en Breda (donde iré a vivir antes de tener al bebe seguramente) y si no como entonces quizá trate de o bien derivarme o bien ir a Mollet pues ya miraría si empadronarme con mi madre y así casarnos. Total, hasta enero hay tiempo y aquí lista de espera no hay 😛

Los comentarios están cerrados.