ARMONÍA BIO PARA BEBÉS

Para empezar la semana os traigo una recomendación de productos para bebé.

Nos regalaron un set de esta marca que yo particularmente desconocía por completo: Armonía Bio Bebé. Cosmética ecológica con un 98% de ingredientes de origen natural y proceden de agricultura ecológica.

Tenemos esta cajita que incluye una crema de cambio de pañal, una hidratante corporal ,el dispensador que es champú y gel de baño y una muselina preciosa de princesitas.

  • armonia bio bebeChampú -Gel de Baño Suave: Caléndula (propiedades antiinflamatorias y suavizantes) y Aloe Vera Bio (hidratante y cicatrizante). El 98% de los ingredientes son de origen natural y 12% de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Si, vale para ambas cosas y se presenta con dosificador por lo que es súper cómodo. Yo lo utilizo hasta para lavarle el culito cuando le cambio el pañal. Huele genial, pero cuando digo genial es que tiene un regustillo como dulce, a mi me encanta.y es muy suave, además con poquito que utilices sale mucha espuma.
  • Crema de Pañal: Rosa Mosqueta (rica en vitaminas C, A, E, B1, B2 y ácidos grasos esenciales. Ayuda a regenerar la piel, suavizarla y protegerla de las agresiones externas) y Karité Bio (hidrata, suaviza, protege, es emoliente y regeneradora). El 99 % de los ingredientes don de origen natural y el 25% de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Me gusta sobre todo porque no es pegajosa, es fácil de aplicar y huele muy bien. La llevo siempre en la bolsa de paseo y de las que hemos probado hasta ahora es la que más nos gusta.
  • Crema Hidratante de Rostro y Cuerpo: Rosa Mosqueta, Karité Bio y Aloe Vera Bio. El 98% de los ingredientes son de origen natural y el 18% de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Esta crema es muy fluida y muy ligera. Cuando se la hemos aplicado después del baño se seca en seguida y no deja nada de residuo. Y de verdad, a mi me encanta el olor que tiene la gama entera, es genial para bebés. Soy muy de olores, se nota ¿no?

Se nos están acabando y busqué dónde podía comprarlos. Por lo que veo solo se venden en la tienda de la web de la marca Armonía y no son nada caros. Merece la pena y para un regalo quedas muy bien.

Si os gusta la cosmética natural y ecológica os los recomiendo (y si no sois muy “ecológicos” también lo recomiendo). En la página web tienen muchos más productos como protectores labiales, aceite de almendras, aloe vera… Y con la garantía de que son Bio.

¡Feliz lunes y a por la semana!

5 pensamientos en “ARMONÍA BIO PARA BEBÉS

  1. Que buena pinta tiene! Yo que me vuelvo loca buscando jabones y cosas así cuanto mas naturales mejor y me ha sorprendido que es cierto que no es nada caro! Porque de normal suelen tener el precio elevado, me lo apunto para cuando tenga a mi peque! Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Nuestra Crianza Naural | Patadita

¿Quieres comentar?

